Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Bundi

Agencias de Viajes en Bundi

Solicitar Planificación Tour CustomLa historia de Bundi data del 1193 cuando Prithviraj Chauhan perdió frente a Mohammed Ghori. Algunos nobles de Chauhan huyeron a lugares en el valle de Chambal donde sometieron a las tribus meenas y bheel y establecieron su reino. Esta región comprende el presente de Bundi, que fué forzosamente separado en dos partes,Kota y Bundi. A pesar de que Bundi perdió su prestigio antiguo con el ascenso de Kota, continuó como estado independiente dentro del gobierno británico. Luego de la independencia, Bundi fué incorporada al estado de Rajasthan. La atracción principal en Bundi es el Fuerte Taragarh construído en el siglo XIV. Dentro del fuerte, uno puede encontrar el Bhim Burj, un gran campo de batalla con un cañón y una gran presa cavada de una sola roca. El Fuerte ofrece una hermosa vista especialmente del ocaso, que brinda un ambiente eterno al lugar. El Palacio Bundi adyacente al fuerte posee hermosos murales y refleja la gloriosa era de la realeza india. El Palacio Bundi ofrece a los turistas un espectáculo encantador cuando está iluminada de noche. Bundi es famosa por sus baoris o construcción de escalones (step well). De las cincuenta construcciones pocas han sido mantenidas hasta la fecha y son Raniji ki Baori, Nagar Sagar Kund y Nawal Sagar. Existe también un templo dedicado a Lord Varuna, medio sumerjido en las aguas del lago, que se puede llegar, solamente por bote. Sukh Mahal, construído durante el reinado de Umed Singh a orillas del Sukh Sagar era alguna vez famosa por su magnificencia. El palacio, que ha albergado al famoso escritor ingles Rudyard Kipling, es ahora el Gobermente Irrigation Rest House. El Chaurasi Khambon ki Chhatri, ubicado al sur del pueblo es un pabellón soportado por 84 pilares. Fué construído en el año 1683 por Rao Anirudh Singh para honrar los servicios de Deva, su enfermera. La estructura de dos pisos sirve como cenotafio así como templos aunque la importancia de los cenotafios parece haberse deteriorado con el paso del tiempo. Prudent Holidays pionero en la organización de viajes por India, tiene a Bundi como punto importante en el itinerario de viajeros, sea que quiera viajar sólo a este destino, o desea incluirlo en su plan de viajes, Prudent Holidays se encargará de que todos los detalles de su viaje sean pulidos para que no tenga que preocuparse de nada.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
--------------------------------------------------------------------------
COLOMBIA OFFICE
CARRERA 5 A # 17 - 26
NEIVA HUILA, COLOMBIA
PHONE: 005788635457
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software