Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Chittorgarh

Agencias de Viajes en Chittorgarh

Solicitar Planificación Tour CustomChittorgarh, la ciudad legendaría de Rajasthan, es el epitome del orgullo Rajput, romance y espíritu. Conocido como la ciudad de la valentía y el sacrificio, Chittorgarh fue uno de los centros de poder más reñidos de India. Muchas leyendas y cuentos dicen del heroísmo y sacrificio de hombres y mujeres apasionados de Chittorgarh que lo hacen un hermoso lugar para visitar.La atracción turística mayo en Chittorgarh es el Fuerte de Chittogarh, que está ubicado en una colina empanada al lado del pueblo central. Un ascenso cuesta arriba de cerca de 1 km a través de siete portones nos llevan a la entrada principal. A pesar de que muchos de los monumentos están en ruinas, el fuerte todavía refleja su pasado glorioso. Los chhatris o memoriales de Jaimal y Kalla que marcan los puntos en donde cayeron valerosamente defendiendo el fuerte durante un acecho en 1586 habla del valor de los Rajputs. El Palacio Rana Kumbha es un punto importante y se cree que la Reina Padmini realize el jauhar en uno de sus sótanos. El Museo Arqueológico, el Templo Singa Chowri, y el Palacio Fateh Prakash y Museo adyacente al Palacio Rana Kumbha son dignos de visitar. La Torre de la Victoria o Vijay Stambh es una de las atracciones turísticas más importantes del fuerte. Construído por Rana Kumbha para conmemorar su Victoria sobre Mahmud Khilji, el gobernante de Malwa en 1440 esta torre de 37 metros y 9 pisos posee muchos balcones en cada piso, desde donde los turistas puede observar los monumentos dentro del fuerte. El templo Sammidheshwara está cerca de la torre. El reservorio Gaumukh y Palacio de la Reina Padmini son puntos importantes al sur del Palacio Rana Kumbha. La Torre de la Fama de Kirti Stambh es otro monumento importante. Esta torre alta de 22 metros, con tallados de deidades Jain, fue construido en el siglo XII y está dedicada a Adinath, el primer Jain Tirthankara (líder espiritual). Otros puntos a visitar son el Tanque Bhimtal, Templo Neelkanth Mahadev, Templo Meera, Templo Kumbha Shyam, y el Templo del siglo VIII Kalika Mata. Prudent Holidays se hace presente con la variedad de tours a Chittogarh, consulte los planes y todos los maravillosos paquetes que están a su disposición en los varios tipos de acomodación. Ya sea viajero individual, o grupal Prudent Holidays se encargará de arreglar y acomodar cada detalle de su viaje para que pueda disfrutar de India sin contratiempos.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
--------------------------------------------------------------------------
COLOMBIA OFFICE
CARRERA 5 A # 17 - 26
NEIVA HUILA, COLOMBIA
PHONE: 005788635457
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software