Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Jammu

Agencias de Viajes en Jammu

Jammu, la capital de invierno del estado de Jammu y Cachemira, es también el cielo peregrino. Usualmente llamado la ¨Ciudad de los Solicitar Planificación Tour Customtemplos¨ este lugar alberga algunos de los santuarios más famosos de India. Jammu bordea a Ladakh en el este, Azad Kashmir en el oeste, Kashmir en el norte y Himachal Pradesh en el sur. Posicionado entre las planicies Daman Koh en el sur y el valle de Kashmir en el norte, las cordilleras Shiwalik constituyen la mayor parte de Jammu. Las colinas trikuta, las cordilleras Pir Panjal y el río Tawi contribuyen a enalzar la belleza de Jammu. En sus días iniciales, Jammu fue llamada ¨Jamboo¨ luego del Raja Jamboo Lochan quien fundó la ciudad. Sin embargo, con el paso del tiempo, el nombre original se distorsionó y la ciudad se volvió popular bajo el nombre de Jammu. Existen muchos lugares que puede visitar en Jammu. De hecho, las atracciones turísticas de Jammu poseen algunos de los mejores lugares dentro y alrededor de la ciudad. El Fuerte Bahu, a orillas del río Tawi, es famoso por el templo Maha Kali posicionado dentro de sus premisas. Este templo es uno de los más estimados de la Diosa Kali en India. También puede dirigirse derecho al magnífico Palacio Mubarak Mandi. El salón rosa de este palacio está renovada para albergar al Museo Dogra Art. De seguro disfrutará las hermosas pinturas en miniatura de diferentes escuelas. Sin embargo, la estructura más espléndida dentro de este palacio es el Sheesh Mahal (Palacio de los espejos). Asegúrese de visitar el Sheesh Mahal.El Santuario de Vida salvaje Surinsar Mansar es otro lugar a visitar que es hogar para 15 clases de aves y 8 especies de mamíferos. El Rani Charak Mahal ubicado junto al río y junto con el Toshakhana es también una delicia visual. Prudent Holidays organiza viajes a Jammu incluyendo otros destino o individualmente, sea como quiera realizar el viaje, Prudent Holidays estará para ayudarlo en cada paso de su reservación, para que viaje tranquilo y sin contratiempos a Jammu.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software