Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Khajuraho

Agencias de Viajes en Khajuraho

Solicitar Planificación Tour CustomKhajuraho es el gran capital de Chandela, Ahora Khajuraho es un pueblo tranquilo en Madhya Pradesh, que se metamorfoseando rápidamente en una ciudad turística. En esencia, una pequeña aldea con unas 12000 habitantes, el lugar ha atraído un número de turistas extranjeros a que desde las últimas dos décadas. Los templos están bien conservados y no han sido destruidos por los invasores como otros templos en el norte de India.

El pequeño pueblo de Khajuraho saltó a la fama en el circuito turístico internacional tras sus esculturas eróticas fueron descubiertos en 1838. Algunos creen que son realizaciones físicas de la mayor tratado sobre el amor, el Kama Sutra. El nombre de Khajuraho proviene del Khajur (palmera datilera) árboles que bordean los límites de la aldea.

Prudent Holidays en una compania que ofrece el viaje de Khajuraho con sus gustos y necesidades.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software