Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Kishangarh

Agencias de Viajes en Kishangarh

Solicitar Planificación Tour CustomKishangarh toma su nombre del príncipe de Jodhpur, Kishan Singh quien conquistó esta area con su inteligencia. En 1611 d.C. este lugar fué reconocido por el Emperador Mogol Jahangir. Más tarde se convirtió en parte del Imperio Británico. Este lugar ha sido gobernado por diferentes gobernantes y ha sido testigo de varias batallas. Todo esto añadió más herencia al lugar. Kishangarh fué alguna vez la capital del estado que fué gobernado por los Rathores. Hoy día, uno puede encontrar tres diferentes establecimientos en el Kishangarh real. Kishangarj contiene a una de las mejores escuelas de pintura en miniatura. El pintor Nihal Chand usó el estilo Bani Thani de pintura en miniature en la corte de Raja Samant Singh. El raja le tomó cariño a Bani Thani, una cantante de corte y poeta. Inspirado por la monalisa de Leonardo da Vinci, la gente empezó a llamarla la ¨Mona lisa de Rajasthan¨. Pronto, Samant Singh también empezó a escribir poesía bajo el nombre de Nagari Das. Más tarde Samant Singh renunció a su trono y se retiró a los bosques de Vrindavan con Bani Thani. La hermosas pinturas de Nihal Chand inmortalizó a los amantes para siempre. Uno también puede ir de excursión a Roopangarh que está a 25 kms de Kishangarh. El fuerte Roop Singh Rathore a orillas del lago Gandalan es digno de visitar. Fué construída en 1653 por el Rey Rathore. La región tomó fama en el siglo XVIII por sus pinturas en miniature de deidades y épicos religiosos. Elefantes y guardias están pintados en la entrada principal del fuerte. Partes del fuerte son usadas como hoteles. El palacio Phool Mahal, popularmente conocido como el Palacio de la Flor, es también uno de los lugares que refleja la herencia de Kishangarh. Este palacio contiene algunos maravillosos frescos y ha sido ahora convertido en hotel. Si desea viajar a Kishangarh lo mejor es hacerlo a través de una agencia de viajes confiable, por eso Prudent Holidays está a su disposición con una amplia gama de paquetes turísticos que cubren Kishangarh y otras partes de India. Consulte con los asesores de viajes y no espere para planear esas vacaciones de ensueño.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software