Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Ladakh

Agencias de viajes en Ladakh

El clima de Ladakh puede ser frío e inhabitable, pero la hostilidad termina allí. Empezando desde la palabra ¨Jhulley¨ una palabra que Solicitar Planificación Tour Customabarca todo la calidez y hospitalidad, Ladakh da la bienvenida a los visitantes con los brazos abiertos. Con la tierra y cultura tan diversa del resto de India, los encantos y atracciones de Ladakh son, una clase aparte. Los hermosos paisajes, grandes valles y montañas rocosas, añaden encanto a las aldeas Ladakhi tradicionales ubicados en las montañas altas. La naturaleza de Ladakh lo hacen un buen destino para deportes de aventura tales como senderismo, montañismo, ciclismo, campamento y rafting. Impregnado de rica cultura, la vida de los ladakhis es muy influenciada por la religión. Los festivales monásticos están entre las atracciones de Ladakh. Los festivales son centrados alrededor del calendario tibetano y cada monasterio celebra su propio festival, completado con los Chhams (danza de máscara sagrada). Los monasterios mismos son construcciones maravillosas, muchas de ellas en la punta de acantilados. El estilo de ejecución es maravilloso, y el acceso a muchos de ellos envuelve un arduo senderismo. Los lagos a tan alta altitud asombrosos, la vida salvaje alrededor de ellos añaden atracción. Explorar los lagos y la vida de la gente Changpa que se mueven acompañados se sus rebaños en y alrededor de Korzok. El arte y las manualidades envuelven lo básico, botas de lana, chaquetas de lana, gonchas (vestidos ladakhi), chogtse (mesa de lana baja), bufandas y alfombras. La lista de atracciones para visitar Ladakh es exhaustiva, con cada nuevo día trayendo una nueva proposición. Prudent Holidays organiza viajes a Ladakh con toda la comodidad y organización de una empresa seria, con años de experiencia en la organización de viajes individuales así como grupales, le ayudará a diseñar su ruta por el hermoso paisaje de Ladakh!
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software