Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Leh

Agencias de viajes en Leh

Leh es uno de los destinos más populares que ofrece de todo, desde aventura hasta cura espiritual. Tendrá suerte si su viaje coincide Solicitar Planificación Tour Customcon el colorido festival de Ladakh cuando puede ser testigo de las danzas de máscaras y pavos reales, que son parte de la procesión del festival. Ubicado en el este de Srinagar, Leh es la sede del distrito de Ladakh. Leh saltó a la fama en el siglo XVII cuando el Rey Sengge Namgyal mudó su corte de Shey a Leh. Subsecuentemente Leh se convirtió en un importante centro comercial en la famosa ruta de seda. El ávido interés en el turismo de Leh empezó en 1970 cuando Leh fue abierta a los turistas. Existen muchas atracciones turísticas en Leh. La Stupa Shanti es uno de los mejores monumentos en Leh, a pesar de su origen reciente. Es una colaboración internacional entre Japón y Ladakh el preservar las reliquias de Buda adoradas por el Dalai Lama. El ascenso empinoso a la stupa vale la pena ya que prove hermosas vistas del hermoso valle de Leh. Si usted está interesado en la historia antigua de Leh, entonces debe visitar el Palacio del siglo XVII de Leh, a pesar de que está en dilapidadas condiciones. El palacio, que alguna vez albergó a la realeza, está ahora bajo el Estudio Arqueológico de India. Justo bajo el palacio en las colinas Namgyal está la Torre de la Victoria que fue construída en memoria de la victoria de Ladakh sobre la armada Balti Kashmir en el siglo XVI. Namgyal Tsemo Gompa es un monasterio fascinante que alberga una gran imagen de Buda de tres pisos y manuscritos antiguos. Para aquellos interesados en el turismo de aventura y deportes en Leh, tendrá abundantes opciones para entretenerse y ejercitarse. Leh está entre los pocos lugares de trekking en el norte de India que ofrece hermosos senderos de trekking. La ruta al Valle de Markha desde Spituk, el Lamayuru Gompa al sender Chilling es a lo largo del río Zanskar y desde Likir a Temisgam. Junio a Octubre es considerado ser el tiempo ideal para el senderismo en Leh. Entre los deportes, el polo es muy popular. Pero si está en Leh Ladakh durante el Festival de Ladakh, puede disfrutar de otros deportes también. Competencias de arquería se celebran durante el festival y es emociónate observar a arqueros desde Ladakh y otras partes para participar del evento. El rafting en el río es otro deporte excitante que se puede disfrutar, especialmente en el río Zanskar. Prudent Holidays ofrece una amplia gama de paquetes turísticos a Leh, consulte los planes y ofertas, en Prudent Holidays lo atenderemos de la mejor manera, y seremos su guía a través de India, no importa el lugar que sea, estaremos organizando su viaje en donde usted nos requiera.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software