Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India» Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Mumbai

Agencias de viajes en Mumbai ( Bombay )

Desde que el canal de suez fué abierto en 1869, el principal portón al subcontinente indio ha sido Mumbai (Bombay). Pero como centro Solicitar Planificación Tour Customdel comercio indio, industria y negocios, y la fuente de sus más seductoras imágenes, la capital Maharatra puede ser el mejor lugar para pasar el tiempo. Aunque encuentre o no un momento agradable, dependerá de cómo tome el calor, humedad, el tráfico, las multitudes y la aparente pobreza de la India más dinámica, y occidentalizada ciudad. Las primeras impresiones tienden a ser dominadas por las crónicas de escasez de espacio. Atestado en una estrecha porción de tierra que bordea el mar arábigo, la ciudad se ha convertido en menos de quinientos años de un asentamiento pesquero a una metrópolis de casi dieciséis millones de personas- la mayor expansión urbana del planeta. Aunque sería erróneo minimizar sus dificultades, Mumbai no es siempre dura. Una vez que se haya acostumbrado empezará a disfrutar de la paz y muchedumbre y ese sentimiento cosmopolita. El punto más destacado es el Portón de India. A cinco minutos de caminata al norte, el Museo príncipe de gales sería una visita obligada, por su arquitectura así como el arte y los tesoros de adentro. Al final del camino, el centro comercial y los pequeños puestos situados entre su pilares victorianos. Para darse una idea de porque los fundadores declararon Urbs Prima in Indis, vayamos al norte para visitar la terminal Chhatrapati Shivaji, antiguamente la terminal Victoria, la alta marca de agua de la arquitectura Raj. Posibilidades para un escape de la muchedumbre incluyen: un paseo de tarde a lo largo de la costanera, la tumba del musulmán Haji Ali; y Elefanta una cueva tallada en roca en una isla en el puerto de Mumbai. Prudent Holidays se hace presente en la ciudad de la diversión y el encanto Mumbai, varios son lo paquetes con que se cuenta para visitar este maravilloso destino. Agentes de viajes experimentados están esperando para asesorarlo, en Prudent nos encargamos de que su viaje se realice sin contratiempos y con el mayo confort.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software