Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Orissa

Agencias de Viajes en Orissa (Odisha)

Orissa es la tierra de la cultura y herencia afluente. La belleza innata y atracciones turísticas en Orissa han hecho de ella un lugar popular Solicitar Planificación Tour Custompara destino turístico. El estado es famoso por su herencia cultural así como sus lugares religiosos. Orissa es conocida por algunas maravillas arquitectónicas como el Templo Jagannath, el santuario Mukteshwar, el Templo del sol de Konark y el santuario Lingaraja. Bhubaneshwar, ubicado en el estado este, es la capital de Orissa. La ciudad posee un gran número de majestuosos santuarios que son las atracciones de Orissa. Bhubaneshwar ejemplifica hermosamente la mezcla de antiguas tradiciones y vida contemporánea. Konark es otra ciudad de Orissa situada cerca de Bhubaneshwar. Konark es uno de los tres destinos que forman el triángulo turístico del estado. El pueblo es famosos por el Templo del Sol, devoto al Dios sol. Aparte de la gloria arquitectónica, el pequeño pueblo es también famoso por la playa Konark. Puri es también conocida como la residencia de Lord Jagannath. La ciudad está entre los mejores destinos turísticos en Orissa. Es también famosa por sus espléndidas playas y maravillosos santuarios. Puri es uno de los cuatro lugares sagrados en India. La ciudad también conocida como Jagannath Puri, Sri Purusottama Dham y Martya Vaikunth. El templo Jagannath es uno de los más reverenciados en Orissa. El templo es devoto de Lord Jagannath (Lord Krishna). El lugar se llena de turistas a lo largo del año y es muy venerada por devotos, siguiendo las tradiciones Vaishnava. Udaigiri está entre las tres ciudades que formar en triángulo budista en India. La ciudad es famosa por sus vestigios budistas. Monasterios de Madhavapura Mahavihara y numerosas excavaciones budistas están situadas en Orissa. Situada en una loka, el lugar está bordeado por arroyos en todos los lados. Ofrece una vista extravagante de dos monasterios excavados. Algunas de las cuevas famosas situadas en Khandagiri son el Gupta Ganga, Akshay Ganga, Radha Kund y Shyam Kund. Las cueva 24 Tirthankara están entre la más destacada del lugar. La cueva comprende estatuas monolíticas de 24 discípulos del Jainismo, talladas en piedra. La cueva ganesh ubicada en Khandagiri es también famosa. Khandagiri y Udaigiri están entre las mejores atracciones turísticas en Orissa. Dhauli es uno de los lugares budistas más reverenciados en India. Ubicado en el distrito de Khudra, el lugar se sitúa a solo 8kms de Bhubaneshwar. La colina posee importancia histórica significativa ya que el emperador Ashoka se convirtió al budismo aquí. El Lingaraja Shrine es uno de los santuarios más famosos de Orissa.

El encantador santuario es devoto de Lord Shiva. El templo está lleno de esculturas. La deidad es bañada con leche, agua y cáñamo cada día. El lago Chilka, ubicado en la costa este del estado, está entre los más visitados en Orissa. El lago está formado de proceso colmatación del río Mahana y paseos de 1.100 kms2. Todos estos destinos turísticos exhilarantes en Orissa han hecho de el un destino importante para los turistas. Viaje a Orissa con Prudent Holidays, ofrece gran variedad de paquetes que se acomodan a cada gusto, se pueden realizar rutas personalizadas acorde al gusto de cada persona. Para realizar el mejor viaje a Orissa Prudent Holidays está allí para usted con atención personalizada en idioma español.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software