Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Rajasthan

Agencias de Viajes en Rajasthan

Rajasthan, ¨La tierra de los reyes¨ está en el itinerario de viajes de muchos turistas, locales e internacionales. El estado es conocido por Solicitar Planificación Tour Customsu cultura vibrante, vestimentas coloridas, gente amistosa y monumentos históricos impresionantes. Imponentes fuertes y palacios, lagos pintorescos, desiertos brillantes y exótica vida salvajes, hacen de Rajasthan una mezcla de todo. Las atracciones turísticas en Rajasthana se encuentran en su herencia intrigante, aldeas coloridas y canciones vibrantes así como la danza. Visitar cualquier ciudad de Rajasthan; lo encantará con sus riquezas y atracciones. Antiguos palacios, que fueron alguna vez residencia de los reyes y princesas, son ahora acomodaciones de lujo para los turistas. Prudent Holidays se enorgullece en presentar una larga lista de tours que ofrecen en detalle lo mejor de Rajasthan, somos pioneros en trato al viajero internacional y ofrecemos tours con guías en su idioma nativo. Algunos de los lugares a visitar en Rajasthan son, en Jaipur, la Ciudad Rosa ofrece al City Palace y Fuerte de Amber, entre otras. Udaipur o la ¨Venecia del Este¨, nos ofrece el Museo del City Palace, Sahelion ki Bari, Jag Mandir, los templos de Nathwada y Eklingji así también se puede pasear en bote sobre el lago Pichola. Jodhpur nos ofrece al impresionante Fuerte de Meharangarh, Palacio Umaid Bhawan, Jaswant Thada. Jaisalmer en el corazón del desierto es la ciudad del famoso Fuerte Dorado, esta es su atracción principal junto con los havelis de la ciudad, y los irresistibles paseos en camello a través del desierto. Pushkar, una de las ciudades religiosas más importantes para los hindúes con un lago sagrado, y el único Templo de Brahma en el mundo. Ranthambore, una de las reservas de tigres más grandes de India, aquí podemos apreciar al tigre de bengala real, deambular en su hábitat y protegido por las autoridades, es también hogar para otras especies como el jabalí, oso, leopardo, shambar, chital, nilgai, gato montés, etc. Esto es tan sólo algunas de las atracciones que encontrará en Rajasthan, Prudent Holidays ofrece esto y mucho más a su disposición para que pueda diseñar su ruta o bien optar por los paquetes ya realizados que ofrecen los servicios más completos al mejor precio.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software