Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India ( Agentes de Viajes en India ) » Agencias de Viajes en Ranthambore

Agencias de Viajes en Ranthambore

Solicitar Planificación Tour CustomLa mayor atracción de Ranthambhore es el Parque Nacional Ranthambore, que es uno de los santuarios más grandes ubicados en el distrito Sawai Madhopur del Rajasthan sureste, que está cerca de 130 kms de Jaipur. Cubre un área de 1.334 km2 y es más conocido por sus tigres. Ranthambore es el santuario de vida salvaje más grande en donde se puede disfrutar de una gama de aves y animales en la frondosa vegetación, los bosques montañosos y sus alrededores.El templo es una de las mejores locaciones en India para observar un gran número de especies en su hábitat natural. Uno puede encontrar aves exóticas y animales incluso durante el día. Antes, este parque fué declarado un santuario de vida salvaje en 1955 y en 1980 se anunción al famoso Parque Nacional de Ranthambore. Para aquellos que aman la caza, es el lugar perfecto en donde se pueden encontrar varias especies de tigres. Los aventureros pueden tener una experiencia inolvidable para explorar el lugar de los tigres. Así como los visitantes pueden tener la gran oportunidad de observar una gran variedad de vegetación y escenario verde. Aparte de ello, posee una ubicación llamativa en donde uno puede guarder los mejores momentos capturando varias fotos y guardándolas por siempre. En cuanto concierne a la acomodación, este lugar no es menos que un parque nacional también alberga las mejores acomodaciones junto con excelente transporte interno.El mejor tiempo para visitar el Parque Nacional de Rathambore es en los meses de Octubre hasta mediados de Junio. En este momento, puede explorar ciertos tipos de animales exóticos, aves y otras especies. En conjunto, el Parque Nacional Ranthambore es un gran lugar en donde los amantes de la naturaleza y las fotografías disfrutarán. Prudent Holidays se enorgullece en ofrecer una larga lista de paquetes de viajes a Ranthambore, sea viajero independiente o en grupo Prudent Holidays lo ayudará a planear ese viaje tan deseado al paraíso de Ranthambore.
Operados de viaje en la India - Agencias de viaje en India
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software