Aventura En La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Aventura En La India » Ciclismo En India

Ciclismo ( Bicicletas) En India

El ciclismo siempre ha sido una atracción mayor para amantes de las aventuras. Hoy en día el deporte es uno de los más fascinantes y crecientes en India. Las cordilleras del Himalaya ofrecen varias opciones para el ciclismo entre sus picos altos. Las cordilleras del Solicitar Planificación Tour CustomHimalaya con sus varias características geo-morfológicas proven una de las mejores opciones para el ciclismo. Subir una montaña en moto o bicicleta provee de emocionante experiencia, en donde los aventureros se mantienen hasta terminar el trayecto. Montar una moto o bicicleta ofrece un gran desafío para entusiastas de las aventuras que están dispuestos a conquistaar las majestuosas montañas, y potenciales actitudes. Montar a través de los caminos del Himalaya lleva a uno a algunos a algunas de las aldes y pueblos que son un mundo Ciclismo En Indiadiferente. El lugar rustic, libre de polución, calmo y encantador proven un sentimiento especial. Después de todo el ciclismo es la mejor opción para explorar las aldeas o los pueblos desconocidos en las puntas del Himalaya.

Lugares para ciclismo en India
La variedad topográfica de India lo hacen ideal para el ciclismo. Las cordilleras del Himalaya son consideradas las mejores para disfrutar los deportes de aventuras. Algunos de los lugares famosos para el ciclismo son la region himaláyica como Jammu y Kashmir, Himalachal Pradesh, Uttaranchal, Sikkim y Arunachal Pradesh. Situado a una altura de 18,370 metros, el Khardung La Pass, en Jammu y Kashmir, el paso más alto del mundo. Otros pasos altos son Tanglangla (5360m). Los bosques de Terai en las cordilleras Himaláyicas de Nainital y Himachal Pradesh son ideales para el ciclismo. Hacer ciclismo a través de estos lugares ofrece encantadoras vistas.

Permisos requeridos
Así como muchos de los pasajes ciclísticos que se adjuntan a la frontera de países vecinos, uno necesita permiso con antelación de las autoridades pertinentes para hacer ciclismo en el Himalaya. Para todos los tours del Himalaya Indio, se necesita un permiso con antelación de seis meses por la Fundación de Montañismo Indio Ciclismo En India(IMF). IMF designa a un oficial, que provee ayuda necesaria en caso de emergencia. El oficial se coordina con muchas de las agencias gubernamentales para la completa finalización del tour. Los costos del oficial están completamente a cargo de la expedición. Los aventureros también deben pagar realeza por anda en moto, que se carga de acuerdo al peso y popularidad del Summit.

Esenciales para montar
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software