Pesca En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Aventura En La India » Pesca y pesca con caña en la India

Pesca En India

Solicitar Planificación Tour CustomDestinos mayores para la pesca: Valles del Himalaya , Uttaranchal, Jammu y Kashmir, Arunachal Pradesh, Assam.

Mejor tiempo para la pesca: Los meses de Mayo a Septiembre.
Pesca En India
Pesca - Ve a por el Mahseer o bagre!

Por mucho tiempo, la pesca ha sido considerada como uno de los deportes de agua favoritos a través de India. Esta aventura es la mejor para la península Indica, por sus numerosos ríos que se originan en la parte alta del Himalaya y fluyen a través de las planicies gangéticas. Los ríos, lagos y corrientes de India son hogar de varias clases de peces, que incluyen la trucha, Mahseer, salmon, perca, y el tiburón. India es el único lugar para el Mahseer, el más difícil pez del mundo. Otras variedades favoritas son el dorado, lepisma, y el Mahseer negro. Aparte, la costa del mar arábigo y la bahía de Bengal es hogar para para peces de agua salada como el pez vela, atún, pez aguja, sábalo, bonefish. La pesca de caña es otra popular manera de conservar el medioambiente. La pesca es considerada como un deporte amistoso. La pesca de caña está restringida en los meses de veda. De hecho la pesca es un excelente deporte de agua para todos, desde lo que aman comer pescados hasta los que lo hacen por diversión.

Pesca en India
India es hogar de muchos lugares para la pesca que se extienden a través de los ríos del Himalaya así como las costas del mar arábigo y la bahía de Bengala. El valle de Kashmir es usualmente nombrado como el paraíso de los pescadores, tiene manantiales y lagos altos como el Tso Moriri, que ofrece diversas oportunidades de pesca. En adición el Garhwal en Uttaranchal es también bueno para la pesca.


Las más famosas regiones de pesca incluyen:

Pesca en Himachal Pradesh
Himalachal Pradesh es un excelente destino para pescadores. Las truchas marrones y multicolores son famosas en todo el mundo para el juego pesquero. La región de Pabbar situada en la parte alta de Rohru tiene muchos puntos ideales para la pesca. Otros sitios famosos son Chirgaon, Seema, Mandil, Sandasu, Tikri y Dhamvari. El río Beas y sus corrientes como el Sarvari, Parbati, Hurla y Tirthan son también buenos para el deporte.

Pesca en Assam
Pesca En IndiaLa pesca es uno de los deportes favoritos en Assam. El río Brahamputra ofrece suficientes oportunidades de pesca. El río Jia Bhoroli, Kapili, Manas y Bhalukpung son excelentes para la pesca.

Pesca en Arunachal Pradesh
El estado de Arunachal Pradesh tiene varios puntos ideales para la pesca. Pasighat es un punto popular, que alberga luegares populares como Yingkiong, Bodak y Siom.

Equipo requerido
El equipo basico requerido para la pesca incluyen ganchos de metal, hilos de nylon o dacron, cuerdas, cucharas y carrete. Las pesca de surf es un método común. Para pescar en agua salada, uno necesita hilos más duros y carretes de tipo anzuelo.

Campos de pesca en India
Beemeshwari, Doddamakati y Galibore en Karnataka, juntos hacen un destino perfecto para pescadores, en tanto el río Cauvery es el hábitat natural para peces famosos como el Mahseer. Bheemeshwari, localizado a una distancia de 100 kms de Bangalore, Doddamakati, está a sólo 46 kms de Bheemeshwari mientras Galibore, está a 16kms de Doddamakati. En el estado de Assam los campos de pesca se sitúan en Potasah, que está cerca del pueblo de Tezpur. Otros famosos campos son el Tourist Bungalow en Bhalukpong, las riveras del río Jia Bhoroli o el punto turístico Tezpur.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software