Destinos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Destinos En India » Guía De Viaje A Nainital

Guía De Viaje A Nainital

Solicitar Planificación Tour CustomNainital es una joya brillante de la cadena del Himalaya, bendecida con esplendorosa belleza natural y variedad de recursos naturales. Dotado de lagos, Nainital se ha ganado el epicentro de ser ¨El Distrito del Lago¨ en India. Los lagos más prominentes son el Naini rodeada por las montañas. Nainital tiene variedad de topografía. Algunos de lo más importantes lugares en el distrito son Nainital, Haldwani , Kaladhungi , NainitalRamnagar , Bhowali , Ramgarh , Mukteshwar, Bhimtal , Sattal y Naukuchiatal. La intermible belleza escénica de Nainital no es nada menos que un romance con imponente y prístina madre naturaleza.

Antecedentes históricos
Nainital se refiere al ¨Manas Khand¨ del ¨Skanda Purana¨ asi como el Tri-Rishi-Sarovar, el lago de los tres sabios, Atri, Pulastya y Pulaha, que presuntamente arribaron aquí en peregrinaje de penitencia, y no encontrando agua para calmar su sed hicieron un hoyo y bebieron de él, el Mansarovar lago sagrado del Tíbet.

La segunda importante referencia mitológica referente a Nainital es uno de los 64 ¨Shakti Peeths¨. Estos centros fueron creados en todas las partes donde cayó el cuerpo de Sati, cuando Lord Shiva estaba cargando su cadáver en dolor. Se dice que el ojo de Sati (Nain) cayó aquí y esto dió patrón para la ciudad Nainital. Se dice que el lago está formado en el ojo forma esmeralda. El templo Naina Devi se encuentra localizado al noreste del lago. De allí el nombre Nainital deriva de Naina y el Tal (lago).
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software