Destinos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Destinos En India » Guía De Viaje A Rajasthan

Guía De Viaje A Rajasthan

Solicitar Planificación Tour CustomRajasthan es una de las más hermosas y coloridas regiones de India. Si está contemplando viajar a Rajasthan, éste será un destino emocionante para usted, su familia, y amigos y nuestra guía a Rajasthan está siempre a su servicio.

Guía de viaje a Bikaner
La ciudad fortificada de apariencia eterna. BikanerSituada al norte del Stado desértico, la ciudad está dotada de muchas dunas de arena.

Bikaner mantiene su splendor medieval que impregna el estilo de la ciudad, más popularmente conocida como el país del camello, la ciudad es conocida por las mejores montañas a camello. El vehículo del desierto es un amigo inseparable aquí. Siendo que empujen carros, transporten granos o trabajen en los pozos. Los camellos son los ayudantes principales.

El pozo de Bikaner una importante fuente de agua, es otra de las atracciones de la ciudad. Esta está construída en altos zócalos con esbeltas torres en cada uno de los cuatro costados y pueden ser notados inclusive en la distancia.
La historia de Bikaner se remonta al año 1488 d.C, cuando un príncipe Rathore. Rao Bikaji- un descendiente del fundador del Jodhpur (1459 d.C) Rao Jodhaji, estableció su reino aquí. Rao Jodhaji tuvo cinco hijos pero sólo

Bikaji fué el más emprendedor.
Bikaji agarró una estéril tierra llamada ¨jangladesh¨ y lo convertió en una ciudad impresionante llamada Bikaji luego del nombre de su fundador. La estratégica locación de Bikaner en las antiguas rutas de caravana que venían del oeste-central Asia, la hicieron un centro comercial importante en sus tiempos.

Bikaner se alza en una lijera elevación, y está circunscripta por siete kms de asediadas murallas con cinco portones.

Los magníficos fuertes y palacios creados con delicadeza en piedra rosa, dan testimonio de su arquitectura histórica.

Pasajes ondulados, coloridos bazares y gente alegre hacen de Bikaner una experiencia interesante.

Atracciones Turísticas
:: Templo Bhandasar Jain (5km)
:: Granja de Camello (8km)
:: Devi Kund (8km)
:: Santuario de vidasalvaje Gajner(32km)
:: Templo Shiv Bari (6km)
:: Templo Deshnok's Karni Mata(30km)
:: Kolayatji (50km):
:: Kalibangan (205km)

Guía turística Chittorgarh
Chittorgarh el pueblo de la valentía, conocido por su fuerte imponente en la punta de la colina, que puede ser visitado para rememorar el pasado glorioso.

Chittorgarh El fuerte tiene una gran historia, ha sido testigo de las guerras más sangrientas, tres grandes Sakas y algunas de las más heroicas hazañas de valor, que todavía siguen siendo cantadas por los músicos locales. La antiguedad de Chittaurgarh es difícil de delimitar, pero se cree que Bhim la legendaria figura del Mahabarata, visitó este lugar para aprender los secretos de la inmortalidad y se convirtió en el discípulo de un sabio, pero su impaciencia para seguir los rituales lo privaron de su objetivo, y en pura rabia se paró para crear un reservorio de agua, este reservorio es conocido como Bhim Lat. Más tarde, estuvo bajo el poderío Maurya y Muri Rajput, hay diferentes opiniones acerca de como llegó a poder del Mewar, pero se convirtió en la capital de Mewar en 1568, cuando se mudó a Udaipur.

Se cree que Bappa Rawal el fundador legendario del clan Sisodia, recibió a Chittaur a mediados del siglo VIII, como parte de la dote luego del matrimonio con la última princesa Solanki, luego de eso sus descendiente gobernaron Menwar que se extendía desde Gujarat hasta Amber, hasta el siglo XVI.

Atracciones Turísticas
:: El fuerte
:: TORRE VIJAY STAMBH OR 'VICTORY
:: KIRTI STAMBH O TORRE DE LA FAMA
:: PALACIO RANA KUMBHA
:: PALACIO PADMINI
:: TEMPLO MEERA
:: TEMPLO KUMBHA SHYAM
:: TEMPLO KALIKA MATA
:: PALACIOS JAIMAL Y PATTA
:: MUSEO GUBERNAMETAL
:: GAUMUKH(RESERVA BOCA DE VACA)
:: MOHAR MAGRI (MONTAÑAS DE MONEDAS DE ORO)

Guía de viaje a Jaipur
Jaipur Situada en las montañas Aravallis, Jaipur es la joya prístina en las arenas desérticas de Rajasthan.

Jaipur es notable por su maravillosa arquitectura. La ciudad presenta una síntesis única de arquitectura que tiene que ser experimentada para que pueda ser apreciada.

Con sus orígenes registrados profundamente en las páginas de la historia, la ciudad todavía exuda un mágico antiguo encanto; un aroma de caballería y romance es evidente, a pesar de haber evolucionado hasta convertirse en una ciudad que es el centro de la actividad comercial moderna en al región. Signos reveladores del esplendor de un pasado glorioso y majestuoso de la ciudad yacen en las estructuras y personas.

Los coloridos e intrincados monumentos están adecuadamente a tono con el espíritu de fanfarria, festividad y celebración de la gente. Inclusive hoy en día, se pueden encontrar gente con turbante y velos coloridos, bigotes y labios que espontáneamente se convierten en una sonrisa cálida.
Solicitar Planificación Tour Custom
Una ciudad como Jaipur, donde modernidad y tradición van de la mano, es realmente rara. Quizás por esto sea un destino atractivo para turistas que la visitan año a año.

:: Fuerte de Amer
:: Fuerte Jaigarh
:: Fuerte Nahargarh
:: Hawa Mahal
:: City Palace
:: Templo Govind Devji
:: Templo Moti Doongrari & Lakshmi Narayan
:: Templo Jagat Shiromani

Guía de viaje a Jaisalmer
Jaisalmer Es como una fábula de las mil y una noches. El nombre Jaisalmer presenta un panorama dramático de magia total y resplandor del desierto. El terreno hostíl ahora alberga el afecto y color de su gente que deslumbra. Una de las principales pinturas del siglo XII es el Fuerte de Jaisalmer. Los hermosos havelis que han sido construídas por comerciantes pudientes son otro aspecto interesantes de la ciudad.

Y puede dejar que sus ojos acaricien las descuidadas dunas mientras realiza un safari a camello. El citadel desértico es una verdadera fantasía dorada en el desierto de Thar. Bhatti Rajput gobernante Rawal Jaisal, luego de que la ciudad encontró su nombre, fundó Jaisalmer en 1156. En consejo del hermitaño local Eesaal eligió a las montañas Tricut como nuevo domicilio abandonando su vulnerable fuerte en Luderwa a sólo 15 kms al noroeste. En los tiempos medievales, su prosperidad se debía a la ubicación en el camino principal que unía Egipto, Arabia, Persia, Africa y el oeste. Los gobernantes Bhatti Rajputs llenaban sus cofres con ganancias con impuestos de caravanas que pasaban y aveces hasta con ganancias ilícitas.

A través de los años la remota ubicación de Jaisalmer lo dejaba casi intocable a sus influencias foráneas. En el siglo XIII el emperador Ala-ud-din Khilji de Delhi sitió el fuerte por nueve años en un esfuerzo de tener de vuelta el tesoro tomado por los Bhatti Rajput de su caravana imperial. Cuando la caída del fuerte era inminente las mujeres del fuerte comprometieron Jauhar, un acto de inmolación masiva mientras los hombres se ponían túnicas color azafrán dirigiéndose a una muerte segura.

Atracciones turísticas
:: Fuerte de Jaisalmer
:: Patwon Ki Haveli
:: Salim Singh Ki Haveli

Guía de viaje a Jodhpur
Jodhpur Un denotado cenitel en el desierto, en la fraja este del desierto de Thar, tiene la particularidad de no ser parte del desierto de Thar, ni tampoco de no ser.

Es una puerta a las maravillosas dunas de arena y arbustos, terrenos rocosos y espinosos árboles. El hogar de los Rathoes-el precioso estado de Rajasthan. Ellos conquistaron Marwar o Maroodesh, tierra de la arena luego de la caída de Delhi y Kannauj.

En 1459 d.C, Rao Jodha jefe del clan de Rathores de Rajputs, que afirmó descendencia de Rama, el héroe épico del Ramayana, sentó las bases de Jodhpur. Una muralla de piedra alta, protege la fotificada ciudad. La muralla tiene como 10kms y ocho puertas enfocado a varias direcciones.

Dentro, se alza un imponente fuerte en un rango bajo de de montañas de piedra, a cerca de 125m por encima de las planicies. La ciudad se sitúa a los piés de la montaña. La clara distinción entre la vieja y la nueva ciudad es visible desde los rampats del fuerte.

Al otro lado de la ciudad, de frente al fuerte está el Palacio Umaid Bhawan. Uno de los más preciados, brillantes y mejor planeados palacios de India. Y desde aquí, mientras mira hacia el fuerte, una tentadora vista se alza ante usted al ocaso.
Udaipur
La peculiar inclinación del ocaso brinda al paisaje desértico una inspiradora y acogedora vista.

Atracciones Turísticas
:: Fuerte de Mehrangarh
:: Jaswant Thada
:: Palacio Umaid Bhawan
:: Museo gubernamental
:: Mercados Girdikot y Sardarkot
:: Templo Maha Mandir

Guía turística a Kota
Una maravillosa juxtaposición de majestuosidad medieval y moderna industrialización principalmente la planta eléctrica en el río Chambal y la planta nuclear tienen unos rasgos del pasado dejado. El fuerte con vista al río Chambal es la atracción principal. También alberga al museo con una rica colección de arte y artefactos y algunas pinturas elaboradas.

Anteriormente era parte del stado de Bundi, pero luego creción para convertirse en un estado mayor. Lo que retiene su pasado glorioso son lps maravillosos fuertes, opulentos palacios y templos que datan de varios siglos.

Estos templos fueron conquistados por el Hada chieftain Rao Deva. Fué en el tiempo del emperador mogol Jahangir que Rao Ratan Singh regaló estos territorios a su hijo Madho Singh. El estado de Kota se refleja en la forma de hermosas colecciones de ídolos en piedra en el Raj Mahal, embellecido con metales dorados en las paredes, espejos de plata y en los cielorrazos y paredes maravillosas pinturas.
Kota
El sureste de la región de Rajasthan conocido como Hadoti comprende el Bundi, Baran, Jahalwar y Kota su historia valiosa data de varios siglos atrás.

Cuevas prehistóricas, pinturas, fuertes formidables y el impresionante río chambal están en la región.

Cuando el Jait Singh de Bundi derrotaron al Bhil jefe Koteya en una batallas, levantó la primera muralla o el ¨Garh¨(fuerte) sobre su cabeza.

El estado independiente de Kota se hizo realidad en 1631 cuando Rao Madho Singh, el segundo hijo de Rao Ratan de Bundi se hizo gobernador, por el emperador mogol Shan Jahan. Pronto Kota creció a su estado vecino para ser más grandre, rico y más poderoso. Maharao Bhim Singh jugó un papel primordial en la historia de Kota, teniendo un Mansab de de cinco mil y siendo el primero en la dinatía de tener el título de Maharao.

Kota está situada a orillas del río chambal y está creciendo rápido como ciudad industrial. Alberga la más grande planta de fertilizanted del Asia, instrumentos de preción y unidad atómica.

Atracciones turísticas
El fuerte, los puestos mirando al moderno valle de Chambal proyectados con sus muchos dams. El viejo palacio, que data del tiempo cuando Kota estaba sobre el control del jefe Hada. El city palace y el fuerte son unos de los complejos más grandes de Rajasthan.

La entrada al fuerte es por el sur a través del Naya Darwaza. El Durbar hall, está adornado con hermosos trabajos en espejo y posee puertas de marfil.

El museo Rao Madho Singh, en la ciudad es muy bueno con sus armas a exposición, vestimentas y algunos de los murales mejor preservados del estado.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software