Turismo India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Ecoturismo en India

Ecoturismo en India

Solicitar Planificación Tour CustomEl año 2002 fué celebrado como el ¨Año Internacional del Ecoturismo¨ y esta amistosa forma de turismo posee importantes connotaciones que van desde el turismo responsible a la conservación del medio ambiente y contribuir a mantener el ambiente natural limpio y lo menos adulterado posible.

El ecoturismo es un atento a la ecología sustentable y el desarrollo y los tours de vida salvaje ofrecen reservación para el ecoturismo y para algunas de las áreas más bellas de India.

El concepto de ecoturismo está ganando buen momento en India. La promoción del concepto de usar productos naturales en diferentes abre vastas opciones para utilizar estos implementos.

Algunas cosas que puede hacer para contribuir para la conservación de la belleza natural de los lugares que visite son:

Trate de no tirar basuras en los bosques ejem. Objetos no biodegradables como latas, botellas, etc. Estos deben desecharse en los basureros.

: : Evite contribuir con la polución Sonora poniendo la música muy alto, cuando viaje el ruido puede distraer o asustar a los animales.

: : Evite usar detergentes y desinfectantes cerca de las reservas de agua en la jungle.

: : Evite hacer fogatas en densos bosques y no deje colillas de cigarillo en los bosques.


No consuma alcohol o bebidas y tiren las botellas en las áreas boscosas.

Lo antes dicho son algunos consejos para aquellos interesados en conserver el medioambiente y al mismo tiempo incrementar las vistas naturales y otras atracciones naturales con los tours de India.

Viajes Taj Mahal
La agencia de viajes se encuentra en Delhi
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software