Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Badal Mahal en Dungarpur

Badal Mahal en Dungarpur

Solicitar Planificación Tour CustomBadal Mahal está situado en las orillas del Lago del Gaib Sagar y es conocida por sus impresionantes y artísticas diseños, una combinación perfecta de arquitectura Mughal y Rajput. El palacio fue construido utilizando piedras de Dawra. El monumento se construyó en dos etapas diferentes. En un momento dado, Maharawal Gopinath construyo su piso de terraza y suelo, mientras que en la segunda etapa de la construcción se realiza por Maharawal Punjraj (1609-1657 AD), donde hizo el primer piso, cúpula y terraza en planta con un poco de renovación.

Todas las tres cúpulas tienen diseños con forma de loto mitad maduras en la parte de arriba y tres medio loto madura en la cúpula más largo de Badal Mahal, haciendo de este palacio más hermoso. Construido con un motivo para hacer una casa de ocio, Badal Mahal también se utiliza para mantenerse de huéspedes del estado. Después de algún tiempo este palacio utilizado como campamento palacio para el Jefe de Estado Mayor del Ejército.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software