Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Badal Mahal de Kumbhalgarh

Badal Mahal de Kumbhalgarh

Solicitar Planificación Tour CustomBadal Mahal (Palacio de Badal ) es el punto más alto en el Fuerte Kumbhal. Muy conocida por ser el "Palacio de las Nubes". Se encuentra en la parte superior de la fortaleza de Kumbhalgarh. Badal Mahal es un palacio de dos plantas. Toda la construcción del palacio se dividió en dos mahal interconectado llamado Mardana Mahal y el Zanana Mahal.

Badal Mahal tiene las habitaciones muy bien pintadas que están pintadas con murales de colores pastel, lo que representa el período del siglo 19. Salas lugar tiene turquesa, verde y esquemas de color blanco en su pared.

Hay Jliis (Ventana) piedra en el Zanana Mahal a través del cual las reinas usan para ver, estos jalis se utilizaron para ver los procedimientos judiciales y otros eventos principales. Estas cámaras tienen el sistema creativo de aire acondicionado que es lo interesante de notar. El sistema se facilita con una serie de tubos de conducto que permite que el aire fresco en las hermosas habitaciones, ventilación aún más de la parte inferior.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software