Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Balsamand Palacio de Lago, Jodhpur

Balsamand Palacio de Lago, Jodhpur

Solicitar Planificación Tour CustomBalsamand Lake Palace está delimitado por jardines verdes y en forma finamente felpa que se suman al atractivo artístico del hotel. El Balsamand Lake Palace es un hotel de la herencia que está teniendo diez suites reales y veintiséis otras habitaciones en el Retiro Balsamand Jardin. El Balsamand Lake Palace está decorado de una manera real, que están más allá de su imaginación y el concepto de una casa real.

Balsamand Lake Palace se ha convertido en un hotel de la herencia en Jodhpur es una muy famosa mansión de patrimonio en Jodhpur y de todo el norte de India. Balsamand Lake Palace es un ejemplo de arquitectura perfecta de Rajputana tradicional. El hotel de la herencia Balsamand Lake Palace, construido con piedra arenisca roja especial de Jodhpur, fue originalmente concebido como el lugar de veraneo de la realeza Jodhpur. El Lago Balsamand es un embalse artificial, construida en el siglo 13, que proporcionó agua potable a la ciudad. Balsamand Lake es un lago situado en Jodhpur Mandore - carretera. Este lago es un lugar de picnic popular, construido por Balac Rao Parihar como depósito de agua para proporcionar agua a Mandore. El lago tiene una longitud de un kilómetro , ancho de 50 metros y una profundidad de 15 metros.

El Balsamand Lake Palace se construyó más tarde como palacio de verano en su orilla. El lago está rodeado de hermosos jardines que las arboledas de las casas de los árboles como el mango ( manzana ), la papaya, granada, guayaba y ciruela. Animales y aves como el chacal y el pavo real también se puede ver aquí .
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software