Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Fuerte de Alwar

Fuerte de Alwar

Solicitar Planificación Tour CustomFuerte de Alwar es una gran fuerte y conocido como Bala Quila, que significa " Fort Young '. Situado en la parte superior de 300 mtr acantilado, Fuerte de Alwar se enfrenta a la ciudad de Alwar. Este fuerte se construyó por Hasan Khan Mewati en 1550 AD

Fuerte de Alwar se encuentra a 5 km de largo y 1.5 km de ancho y cuenta con seis entradas históricas - Chand Pol , Suraj Pal (el nombre de Rey Suraj Mal de Bharatpur ), Jai Pol, Pol Kishan, Andheri Gae y Laxman Pol . Leyendas dice que Pratap Singh, fundador del estado de Alwar entró en la fuerte a través de Laxman Pol. Laxman Pol es el único camino que conecta la ciudad y fortaleza.

Fueret de Alwar fue gobernada por los mogoles, Marathas y Jats. Por último en 1775 AD Kachhwaha Rajput Pratap Singh capturó y puso los cimientos de la ciudad de Alwar cerca del Bala Quila ahora está en mal estado y alberga la estación de radio transmisor. Se puede visitar con permiso del superintendente de la policía que está sentado en su oficina en el complejo de palacio de la ciudad.

Babur, el emperador Mughal había pasado una noche en el fuerte mientras que Jahangir permaneció durante tres años durante el período de exilio y en ese momento él lo nombró como Salim Mahal.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software