Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Fuerte de Amber, Jaipur

Fuerte de Amber, Jaipur

Solicitar Planificación Tour CustomAmer o Ambar es una ciudad del estado de Rajasthan, y ahora es parte de la Corporación Municipal de Jaipur. Esta ciudad fue fundada por el Meena Raja Singh Alan Amer. Ambar era el capital del Kachwahas hasta 1727, cuando el gobernante de Amer Sawai Jai Singh II fundó una capital y, de esta nueva ciudad que lleva su nombre como Jaipur. La capital de Kachwahas fue suplantada por la moderna ciudad de Jaipur, que es la capital del estado de Rajasthan en la India.

La gente visita ámbar para ver el Fuerte de Amber, que es una importante atracción turística. La fuerte se ve rocoso desde fuera sino desde el interior de su edificio incluye grandes salas, palacios diseñados reales, templos hermosos y magníficos jardines. El fuerte imita la perfecta combinación de estilos hindúes y mogol de la arquitectura. Los interiores están magníficamente decoradas con el trabajo del espejo, pinturas y esculturas. Algunas de las estructuras notables dentro de la fuerte son Diwan- e- Aam una sala que se considera para las audiencias públicas, Templo Mata Shila y Sukh Niwas. Fuerte Amber personifica la gloriosa herencia de Jaipur. Tallada en mármol blanco y piedra arenisca roja, el fuerte fue construido por Raja Man Singh I.

Fuerte de Ámbar o Amer es una de las atracciones importantes de turismo en la zona de Jaipur, ubicado en lo alto de un Fuerte en estación de colins. Amer fue construido por Raja Man Singh I. Fuerte de Amer es conocido por su estilo artístico, ambos hindú de fusión y elementos de Rajput. Con sus grandes murallas, serie de puertas y caminos adoquinados, el fuerte domina el lago Maota, en su vanguardia . Hay un hermoso lago en primer plano de la fortaleza, que añade más belleza a la misma.

El sonido de noche bien organizado espectáculo de luz y aquí es una fascinante atractivos de la fortaleza de Amber, con sus paredes rocosas se proporcionan con un telón de fondo energético para los efectos de luz. Hecho emocionante repitiendo de las diversas historias y leyendas de los reyes Rajput atendidos por la música folk armonioso. Ellos te cuentan la historia de Rajputs y explican la narración atractiva te lleva a través del carril de la memoria de Amer, la descripción de sus tradiciones y el gran estilo de vida de la familia real.

La narrativa del pasado glorioso de la fortaleza es la voz de Amitabh Bachchan, que la voz más distintiva en el cine indio.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software