Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Palacio de Basant Vihar, Bikaner

Palacio de Basant Vihar, Bikaner

Solicitar Planificación Tour CustomEl Palacio de Basant Vihar está situado en Bikaner, pero se ha convertido en un patrimonio del hotel. Este hotel es maravilloso ejemplo de la arquitectura y el alojamiento también se ha etiquetado como de lujo. El hotel es de extremo a extremo para Zanana Bagh o mejor conocido como Jardin Royal para mujeres. El palacio tiene unos impresionantes jardines bien decoradas, flores de colores y tranquilos estanques de lirios envolver todo el hotel y ofrecen una atmósfera celestial. El Palacio de Basant Vihar fue construido por orden de Su Alteza el Maharaja Ganga Singh, que era una personalidad experta con el sentido real de la arquitectura y de una obra artística.

Como el palacio se ha volcado en un hotel de cinco estrellas, entonces el hotel sirve con excelentes instalaciones como servicio de lavandería, vestuario de seguridad, cambio de moneda, contador de viajes, médico de guardia, ISD, Internet, fax y DG set. La sección de comedor es impresionante, ya que sirve deliciosos mogol, chino y delicias continentales. En cuanto a la cocina Rajasthani, entonces es el mejor lugar para tener un poco de auténtica cocina del estado.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software