Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Palacio de Devi Garh, Udaipur

Palacio de Devi Garh, Udaipur

Solicitar Planificación Tour CustomDevi Garh Palace se ha convertido en un hotel de la herencia y el complejo, que era un gran palacio en el siglo 18 en el pueblo de Delwara. Fue la residencia real de los gobernantes de Delwara principado, desde mediados del siglo 18 hasta mediados del siglo 20. Este hotel es famoso por la mezcla cautivadora de diseños antiguos y nuevos que la hacen indistinguible con otros hoteles de Udaipur.

Los espacios interiores fueron rediseñados en estilo minimalista por el diseñador de interiores con sede en Mumbai, para convertir este palacio en un hotel de lujo todo-suite, completa con un spa y un retiro de Ayurveda. Este palacio, que es ahora un hotel fue otorgado a Sajja Singh en el siglo 16 por su lealtad a Maharana Pratap.

Este hotel cuenta con 30 suites de lujo y hermosos equipados con las instalaciones y comodidades modernas que ofrece una estancia real para los turistas. Cada una de las suites de este palacio está decorado con mármol y piedras semipreciosas que la hacen grande y elegante en la mirada.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software