Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Palacio de la Ciudad, Alwar

Palacio de la Ciudad, Alwar

Solicitar Planificación Tour CustomEl palacio de la ciudad de Alwar se conoce como el Vinay Vilas Mahal. Está de pie enorme en el corazón de la ciudad de Alwar de Rajasthan. El Palacio de la Ciudad, de Alwafr, fue construido por Raja Bakhtayar Singh en el año 1793. El edificio es un ejemplo perfecto de la arquitectura islámica del Indo. La ciudad prehistórica de Alwar se liquidará en las laderas de las colinas de Aravalli que ha convertido en un centro comercial lleno de gente en los últimos tiempos. Pero la riqueza de su historia ha dejado muchos ejemplos a través de muchos templos, fortalezas, tumbas, jardines y palacios. Alwar es una de las ciudades más antiguas de Rajasthan y siempre ha sido un lugar favorito para los arqueólogos. La ciudad de Alwar se instaló en el último año 1500BC. También se conoce como Matsya Desh como Pandavas habían pasado trece años en este lugar. Alwar es el mejor lugar donde se puede tomar un paseo relajado a través de las muchas fortalezas y tumbas que representa la imagen de los tiempos antiguos .

El monumento del palacio de la ciudad de Alwar dado un ejemplo perfecto de la arquitectura indiana islámica. Es un enorme monumento, que se puede introducir a través de una entrada con la proyección de balcones a cada lado. Jai Pol, Suraj Pol, Pol Laxman, Chand Pol, Pol y Kishan Andheri puerta son algunas de las puertas de entrada. Más allá de la puerta se encuentra un campo abierto con los templos de Krishna en los cuatro lados. El Palacio de la Ciudad, Sagar, que se conoce como un tanque, y Moosi Rani ki Chhatri se encuentran justo detrás de estos templos. El palacio esplendor del palacio es conocido por su hermosa arquitectura y decoración de finales del siglo 18. Una parte del complejo se encuentra el museo en el que se ha conservado una rica parte de su historia. En el Durbar Hall de oro en el palacio de la ciudad hay una plataforma elevada sobre la que descansa un trono de oro y terciopelo.

En las paredes y el techo del palacio hay una fabulosa colección de murales y el trabajo del espejo se puede ver. El Museo de la Ciudad, ubicado en los pisos superiores del Palacio tiene una espléndida gama de pinturas en miniatura de la Escuela de Alwar. Los colores de las pinturas son tan fresco y alegre como siempre. En el museo se encuentra la mesa de plata rara que utiliza para interesar a la dignidad de la Rajera y también la vasta colección de armería es un ejemplo de los Reales y el estilo. El palacio de la ciudad de Alwar ahora se convierta en la casa de los funcionarios gubernamentales.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software