Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Palacio de la Ciudad, Jaipur

Palacio de la Ciudad, Jaipur

Solicitar Planificación Tour CustomEl palacio de la ciudad de Jaipur es una colección de real que pertenece a los raja-maharajás (los reyes) de los últimos artículos. El complejo del palacio, que se encuentra al noreste del centro de la rejilla patrón de la ciudad de Jaipur , incorpora una impresionante y amplia gama de patios, jardines y edificios. El palacio fue construido entre 1729 y 1732 por Sawai Jai Singh II INICIALMENTE , príncipe de Ámbar.

Es una atracción importante de la ciudad que atrae a turistas de todas partes. Es una perfecta fusión de los estilos tradicionales de Rajasthan y Mughal de la arquitectura. Cada parte de esta estructura imponente captura los corazones de los espectadores. Palacio de la ciudad, Jaipur, que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal y otros edificios.

El palacio Abarca enormes patios, hermosos jardines, maravilloso museo, impresionantes magníficos salones y apartamentos. Los dos edificios principales son Chandra Mahal y Mubarak Mahal y su belleza son dignos de mención.

Chandra Mahal
Chandra Mahal o Chandra Niwas es el edificio más imponente en el complejo palacio de la ciudad, en su extremo oeste. Se trata de un edificio de siete pisos y cada piso se le ha dado el nombre detallada, como el Sukh Niwas, Ranga - Mandir, Pitam - Niwas, Chabi - Niwas, Shri - Niwas y Mukut - Mandir o Mukut Mahal. Contiene muchas pinturas únicas, el trabajo del espejo en las paredes y decoraciones florales. Todos los sectores son fiel a su nombre. No es hermosa puerta de pavo real en la entrada de la Mahal. Se ha proyectado balcones y un pabellón en la azotea desde donde una vista panorámica de la ciudad se ha visto. No es hermosa puerta de pavo real en la entrada de la Mahal. Se ha proyectado balcones y un pabellón en el techo.

Mubarak Mahal
Mubarak Mahal fue construido por Maharaja Madho Singh II, con la fusión de la islámica, Rajput y estilos arquitectónicos europeos a finales del siglo 19. Su puerta de mármol tallada llamativamente con puertas de bronce pesados e interiores decorados majestuosamente a llamar la atención. Se trata de un museo, la multa almacén de variedad de textiles, como los trajes reales formales, impresiones de bloque Sanganeri , chales bordados, pashminas de Cachemira y saris de seda, la parte del Museo Maharaja Sawai Man Singh II.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software