Fuertes y Monumentos de Rajasthan
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Fuertes y Monumentos de Rajasthan » Palacio de la Ciudad, Karauli

Palacio de la Ciudad, Karauli

Solicitar Planificación Tour CustomConstruido por el Arjun Pal, fundador de Karauli en el siglo 14, el palacio ahora sólo tiene algunos restos. La estructura que se puede ver en el nombre del palacio de la ciudad fue erigida por Raja Gopal Singh en el siglo 18. Palacio de la Ciudad de Karauli tiene muchos colores como el rojo, el blanco y la piedra de color blanquecino se utilizaron en su construcción y pintado con colores brillantes. Desde la terraza se puede ver la espectacular vista de la ciudad. Caminos y escaleras son también muy impresionante para caminar sobre ellos.

'Diwan -i- Aam' tiene el trabajo más atractivo en las paredes con motivos florales de colores con colores brillantes. Utilizado por el rey a sus súbditos se reunió y discutir el trabajo importante, el piso superior de esta sala tiene trabajo jaali maravillosa en las paredes de donde Ranis podía observar en los trabajos de la sala. Otra sala - Rang Mahal conocido por su magnífico cristal cloured 'Jharokhas' y espejo de tema propaga de pasillo, las paredes de los dormitorios. 'Barahdwari' - una sala para mujeres bailando propósito tiene la línea de retratos de los Reyes. Palacio de la ciudad fue regalado a la Madan Mohan Trustia el único fideicomisario de los cuales era Raja de Karauli con el fin de evadir impuestos. Ahora restauración del palacio está pasando.
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software