Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Badami

Turismo en Badami

Solicitar Planificación Tour CustomLa capital de los Chalukyas, Badami (también conocido como Vatapi), es pintorezco y está situado en la boca de un barranco entre dos colinas rocosas. Cuevas templos en las rocas, portones, fuertes, inscripciones, esculturas que parecen venir a la vida ante sus ojos.

Badami debe ser vista para ser creída. Ascendiendo unos pasos para llegar a las cuevas antiguas todas labradas en piedra en el precipicio de una colina. Existen cuatro cuevas aquí. Las primeras tres pertenecen a la fé védica y la cuarta cueva es el único templo Jain en Badami.

Entre a la primera cueva pasa la puerta de Shiva y allí está! Los dieciocho Natajas armados mostrando 81 poses de danza!
El más grande y más adornado es la tercera cueva templo dedicado a Vishnú. Aquí están algunos de los más espléndidos tallados del panteón hindú. Narasimha el medio hombre león avatar de Vishnú Hari Hara, el diós compuesto cual es medio Shiva y medio Vishnú. Vishnú Narayana sentado así como reclinado en la serpiente Shesh o Ananta (Eternidad). Existen también algunas pinturas en el techo y hermosas figruas en los muelles.

Un poco al este de este santuario, en la punta de un acantilado está un templo Jain. Aquí encontrará muchas deidades Jain y una gran figura de Parshwanatha.

Con vista al templo cueva existe un reservorio dotado con templos dedicados a Vishnú y Shiva. También se deben ver los templos de Bhutanatha que dieron su nombre al lago justo debajo de los templos cueva.

Sumérjase en este tranquilo lago verde. Se dice poseer propiedades curativas. De acuerdo a una historia popular, el Rey Kushataraya fué curado de lepra aquí.

Badami también posee dieciocho inscripciones que van desde el siglo VI al XVI. Lego de haber explorado las esculturas y admirado los tallados, haga una parada en el museo asentado en el Centro de estudios Arqueológicos de India.

Idiomas Hablados:
Kannada, Hindi, Inglés.

Cuando ir:
En cualquier momento entre Octubre y Febrero.

Como llegar:

Aire:
El aeropuerto más cercano es Belgaum (150 kms).

Tren:
Badami está en la ruta Hubli-Sholapur.

Carretera:
Badami está conectada por carretera a: · Hubli (128 kms) · Bijapur (132 kms).
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software