Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Bangalore

Turismo en Bangalore ( Bangalooru )

Solicitar Planificación Tour CustomBangalore, situado a 1000 metros sobre el nivel del mar es uno de los lugares de acontecimiento en India. Bangalore, que literalmente significa "ciudad de las judías hervidas", fué fundada por Kempe Gowda, un capitán del imperio de Vijaynagar, alrededor del siglo XVI. El construyó cuatro torres en cuatro direcciones para especificar sus barreras. Sin embargo, Bangalore ha excedido sus límites.

Historia
Bangalore deriva su nombre de una antigua leyenda asociada con ella. De acuerdo al mito. El rey Veera ballala, un gobernante de la dinastía Hoysale, fué separado de su tropa, mientras cazaba en la jungle. Cansado, encontró una pequeña cabaña en donde unas ancianas le dieron el único alimento que poseían-un plato de "blenda kaalu" o judías hervidas. El rey llamó a este lugar "benda kaalu ooru" o "aldead de las judias hervidas". Este fué más tarde cambiado por Bangalore, su forma anglozajona.

Clima
Una de las características más atractivas de Bangalore continua siendo su clima placentero. Como dijimos anteriormente, Bangalore no se inclina a los extremos. Encuentra las expectativas de la temporada, que significa, es cálido en verano, frío en invierno y el monzón lo visita regularmente.

Lugares a visitar

Templo Bull
Al sur de Bangalore en Basavangudi, está el templo Bull construído por Kempe Gowda. La deidad es un masivo foot Basava o toro, que se cree era el vehículo de Lord Shiva. La causa de asombro sobre este Nandi es que ha sido tallado de una sola roca.

Lal Bagh
Este jardín de 240 acres se crearon durante la era musulmana (siglo XVIII) por Hyder Ali y Tipu Sultan, 200 años atrás. Contienen las más grandes colecciones de plantas tropicales y sub tropicales con árboles de antaño. Fuentes, terrazas, piscinas de loto, jardines de rosas y parques de ciervos rodeados de casas de cristal construídas en 1840, siguiendo el London Crystal Palace. La flor anual, shows de frutas y vegetales son regularmente celebradas aquí. Lal Bagh también alberga las oficinas del Karnataka Horticultural Society que ofrece consejos gratuitos a aquellos interesados en las flores y jardines. Una planta electrónica de quarzo también está en el jardín.

Palacio Tipu
Situado cerca del fuerte, la construcción de este palacio empezó con Tipu Sultan padre de Haider Ali, y completado por Tipu en 1791. Se asemeja al Palacio Daria Daulat en Srirangapatna, capital de Tipu. Era conocido como "Rashk-e-jannat" el enviado del cielo. Contruído enteramente en madera, es conocida por sus arcos elaborados con exquisitos minarets, y pinturas en las paredes y techo. Está abierto al púbico desde las 6 a.m hast alas 6 p.m.

Parque Nacional Bannerghatta
El parque de 25.000 acres alberga elefantes, gaurs, leopardos, chacales, zorros, jabalis, osos, sambar, ciervos, langurs, macacos, puercoespines y mas. Al norte del parque se sitúa un lugar interesante para los turistas que incluyen el safari del león y tigre, un safari de hervívoros, un pequeño zoológico, un parquet reptile, un museo y una mini pajarera.

Como llegar

Por aire
El aeropuerto está a 13 km de la ciudad y los vuelos están disponibles par alas ciudades importantes.

Por carretera
El Karnataka State Road Transport Coporation brinda autobuses que circulan por las carreteras.

En tren
Bangalore posee dos estaciones principales y están conectadas a las ciudades principales.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software