Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Bundi

Turismo en Bundi

Solicitar Planificación Tour CustomBundi es el esplendor desconocido, a 36 kms de Kota gobernado por los Hadas Chauhans. El primer destino es Hadoti. Asentado en una estrecha garganta. Los palacios y fuertes posee un clima de fábula. Aislados e independientes, esta pintoresca locación tiene mucho por ofrecer. La arquitectura Rajput en sus santuarios y los intrincados tallados, en pilares, etc. Interesantes lugares son el Diwan-e-aam, Hati Pol, y Naubat Khana.

El pequeño pueblo de Bundi, una ciudad inexplorada con rica historia, está rodeada por las Colinas del Aravallis en los tres lados y está rodeada por masivas murallas con cuatro portones. Impresionantes fuertes medievales, palacios y templos con hermosos ídolos de piedra y chhatris (cenotafios) con pilares tallados junto con un lago escénico en el corazón del pueblo.

Lugares a Visitar

Fuerte Taragarh
Fué construída en 1345. Es más que nada un Fuerte desvencijado, con su vegetación creciente. La vista sobre el pueblo y los alrededores de la ciudad desde la punta son mágicas, especialmente al ocaso. Dentro de las murallas existen grandes reservorios tallados de sólida roca, y el Bhim Burj, el más grande campo de batalla, en donde existe un famoso cañon montado. Taragarh puede ser accedida por un camino empinoso que nos lleva a su enorme portón. Tome el trecho detrás del Chitra Shala, vaya al este a lo largo dentro de los murallones luego a la izquierda a la rampa de piedra justo antes del Dudha Mahal, un pequeño edificios de 200m del palacio.

Palacio Sukh Niwas
Sukh Niwas Palaces evokes memories of RUDYARD KIPLING who not only stayed here but found inspiration for his famous work KIM. El palacio Sukh Niwas evoca memorias del Rudyard Kipling que no solamente se quedaron aquí sino que encontraron inspiración

Sar Bagh
El Sar Bagh posee 66 cenotafios reales. Step Wells (Bawari) es otro de los puntos destacados de Bundi, estos sirven como reservorios de agua en los meses de verano, hay cerca de 50 pozos pero muchos de ellos han sufrido el paso del tiempo. El Chhatar Mahal está adornado con hermosas pinturas de pared de la famosa escuela de Bundi. Así también el Zanana Mahal (palacio de las reinas) y Badal Mahal.

Phool Sagar
El PHOOL SAGAR es una estructura bien planeada y también la decoración de este edificio Rajput, tiene la misma belleza en TARAGARH. Este pequeño pueblo ha retenido una atmósfera medieval. Bundi no es exactamente un trampolín para los turistas , pero en la mayoría de los casos resulta curioso.

El aspecto del pueblo es azulado como el de Jodhpur. Con ningún deseo de renovación, el arte está en un estado de deterioro. La historia original dice que Bundi fue alguna vez la capital del gran reino de Hadoti. Pero luego Kota en 1624 fué separado como estado independiente y la caída de Bundi comenzó. Un autor prominente se acercó a BUNDI, y lo creó. La inspiración de RUDYARD KIPLING nació en el estado de Bundi y también inspiró para luego aplicar a sus trabajos.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software