Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Goa

Turismo en Goa

Área: 3,702 Km2
Población: 1.3 millones
Promedio de lluvias: 325 cms
Temperatura: Veranos 26°C to 33°C, Inviernos 20°C to 31°C
Aeropuerto: Dabolim International Airport
Terminal de autobús: Kadama Bus Stand Mandovi bridge
Terminal (Terminal privada de bus)
Estación de tren: Panjim South Center Railway, Vasco Railway Station, Margao Railway Station, Konkan
Estaciones de tren: Karmali and Thivam
Cod. De area de Goa: (91) (0832)
Idiomas: Konkani, Marathi, Hindi, e Inglés
Mejor tiempo para ir: Octubre a Febrero (estación pico Dec)
Solicitar Planificación Tour CustomGoa alguna vez enclave portugués, es para los turistas indios lo que para los occidentales en Hawai. Un lugar de descanso y repleto de vitalidad. Goa posee un carácter un poco distinto del resto de India. La religión católica romana se mantiene en más alto porcentaje en Goa. En los últimos veinticinco años hoteles de cinco estrellas se han mudado aquí en vista de su creciente turismo nacional e internacional. En el proceso un poco del gusto portugués se ha desvanecido.

Loutolim, una pequeña aldea de camino a Ponda, cerca de treinta kilómetros al sur de Panaji es un laberinto de callejuelas que se ubica entre los floristas y puestos de mangos, coco, guayaba y banana. Los espacios abiertos son verdes campos de arroz al costado del río. Por cuatro siglo y medio los portugueses han gobernado y no han cambiado en nada el caracter de esta aldea-la arquitectura y estilo de vida muestran una mezcla única de influencia india y europea.

Clima de Goa
El mejor momento para visitar Goa es cualquier momento, el turismo de Goa su temporada empieza en el temprano Septiembre y se extiende hasta Marzo. El clima de Goa durante estos meses es un balance perfecto entre calidez y frescura. A través del año vestimenta lijera se adecua a Goa pero ropa de lana se requiere durante Diciembre hasta Enero y ropa de lluvia para el monzón que es en Junio.

Historia
Goa ha sido un destino de peregrinación para los cristianos de India. Goa era parte del imperio Mauritano, alrededor del siglo III a.c. Los Satvahanas de Kolkhapur, y luego el Chalukyas de Badami, tomaron el poder. Otras dinastías siguieron, incluyendo la invasion musulmana, hasta que el imperio de Vijaynagar se estableció por casi una centuria. Esta era, también terminó con el arribo de los sultanes de Gulbarga, desde donde el gobierno paso a Adil Shah de Bijapur. Pronto, los alemanes, ingleses, franceses y portugueses empezaron por la posesión. Ultimamente, en 1510, los portugueses conquistaron Goa, con Alfonso de Albuquerque liderando la invasion. Habiendo gobernado por cerca cuatro centurias, en 1961, catorce años luego de la independencia del país, los portugueses tuvieron que partir de Goa.

Playas de Goa

Playa de Anjuna
Reflejando su reputación como lugar favorito para inquilinos de larga estancia, Anjuna posee las mejores opciones a Buenos precios hoteleros en Goa. Laguna Anjuna es un hotel delujo que ofrece apartamentos espaciosos en cabañas. Don Joao Resort es más amistoso, y barato ofrece grandes habitaciones con baño anexado y balcones.

Playa de Arambol
Acomodación típica de Goa en donde casi siempre significa cabañas junto al mar. Unos pequeños albergues cercanos a la playa y altos en las rocas ofrecen unas vacaciones baratas, ambas financiables y figurativas.

Playa Baga
El ermita es hermoso, excluyendo el resort de Goa, a 3km tierra adentro en tierra aislada sobremirando el Baga. Las aldeas Goa Sun son los resorts más populares de Goa. Muchas opciones baratas con buenas facilidades están disponibles aquí. Por ejemplo, la Villa Fatima es un excelente hotel barato, perfecto para los mochileros; El resort Baga Queen Beach está en esta playa interesante.

Playa Benaulim
El Taj Exotica, es uno de los resorts más Buenos de Goa. Está hermosamente diseñado y ofrece una plethora de lujos incluyendo las habitaciones con vista al mar, variedad de restaurants, grandes piscinas, club de salud, campos de golf de nueve hoyos. Royal Palm es uno de los apartamentos más conocidos de tiempo compartido en Goa, también ofrece villas.

Playa Colva
Solicitar Planificación Tour CustomA 7 kms al sur del centro de Panaji, Vainquinim es conocida alrededor del mundo por Cidade de Goa, uno de los resorts mejor diseñados en Goa y India. Tanta son las facilidades que los visitantes que disfrutan de unas vacaciones de lujo en Goa siempre quieren volver. El resort se encuentra frente al Tiswadi, una tierra productiva agricultural, que es usada para ser supervisada por los jesuitas durante la era portuguesa.

Playa Bogmalo
Justo en el medio del norte y sur del grupo de playas de Goa, Bogmalo es una de las más exclusivas. La presencia de dos hoteles de lujo atraen, y la limitada opción de cosas baratas mantienen a los mochileros alejados. La playa en sí misma, es pequeña, con belleza de palmeras con condiciones ideales para los deportes de agua, dan las facilidades para todo tipo de deporte acuático.

Playa Calangute
Para aquellos que buscan acomodación mediana/barata, existen variedad de opciones de las que se puede elegir y cercanos a las playas más ocupadas de Goa. Ondas do mar es un hotel popular de lujo, con ubicación frente a la playa y excelentes facilidades. Paradise Village es uno de los hoteles de rango medio de Goa, que junto con otros en la misma gama ofrecen excelentes facilidades que incluyen restaurant, piscina y internet.

Playa Palolem
El resort super lujoso del Taj es excepcional. De estos, al Aguada Hermitage es el más exclusive del Taj Goa Resort, una aldea vacacional, con precio más bajo (Taj's cuarto resort es Taj Exotica Goa, en Banaulim). Aparte de estas, algunos hoteles de rango medio y baratos también están a disposición cerca de estas playas exclusivas de Goa.

Playa Vagator
Vagator is one of the most beautiful beaches of Goa, and India, laying on inviting sandy coves, between coconut palm shaded rocky headlands. Generally peaceful, in peak season it attracts day-trippers, and during the night typically boisterous Goa beach parties are a regular feature, especially at Disco Valley between Vagator and Little Vagator, and at Banyan Tree, east of Vagator.

Playas Dona Paula
A 7 kms al sur del centro de Panaji, Vainquinim es conocida alrededor del mundo como Cidade de Goa, uno de los resorts mejor diseñados de Goa y India. Tales son las facilidades que los visitantes que lo disfrutan siempre quieren volver a visitarlo.

Festivales en Goa y Artes
Otra cosa por la que Goa es famoso son sus coloridos carnavales; es un festival de tres días de música, danza y muchas otras atracciones, cualquiera sea la edad casta o religión. Otras atracciones incluyen el Shigmo, un festival de colores celebrado en el mes de marzo. Este festival de colores es celebrado bajo diferentes nombres a lo largo del país. En Goa se celebra por las masas como despedida del invierno en un día de luna llena de marzo. Goa es muy rica en cuanto a las artes. Existe una mezcla perfecta del este y oeste, en varias formas de arte. La música es todavía predominante en las areas rurales en Goa, mientras que los urbanos están más cerca de la moda moderna.

Compras en Goa
Las compras en Goa son predominantemente para el arte tradicional e indígena. Existe una variedad de artículos que pueden ser comprados en Goa que van desde objetos tradicionales y terracota hasta objetos de cobre, lacados en madera, bordados, artículos de bambú, de fibra, jute, coco y lo más importante conchas y almejas.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software