Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Joshimath

Turismo en Joshimath

Joshimath el nombre Joshimath es una es una contracción de la palabra sánscrito ¨Jyotirmath¨ el lugar del Jyotirlinga de Shiva. Solicitar Planificación Tour CustomShankracharya fundó una de las cuatro medullas ¨centros¨de los sanyashis. Es un buen lugar para los peregrinos con destino a Badrinath. Se considera ser uno de los lugares más sagrados por los hindúes que creen que Badrinath (El Diós Vishnú) reside aquí en el invierno.

Joshimath posee un templo dedicado a Narshimsha, una encarnación de Vishnú, un brazo del ídolo de esta deidad (que está instalada en el templo) se dice ser delgada diariamente y se cree que cuando se rompa el camino a Badrinath estará cerrado por un deslizamiento.

Al sur de la gran manzana frente al templo existe un edificio albergando una cisterna de piedra con dos canalones conocidos como Danddhara y Narshimha Dhara entre donde existe un ídolo de bronce de Rama y Sita.

Existen varios templos aquí, cada uno dedicado a Haniman, Ganesha, Surya, Gaurishankar y Naudevi respectivamente. Estos templos rodean el Vashudeva el ídolo de piedra negra instalado aquí, que es de dos metros de altura y se alza en un pedestal de loto, siendo de fina artesanía y flanqueado por figuras de Sridevi y Bhudevi, en el templo existen también ídolos de los diez avatres de Vishnú. A una corta distancia enfrente al templo existe un ídolo de bronce de Garud, el vehículo de Vishnú.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software