Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Kashmir

Turismo en Kashmir ( Cachemira )

Solicitar Planificación Tour CustomJammu y Kashmir se sitúan como una joya en la corona en el mapa indio, Kashmir es un diamante multifacético, cambiando sus tonos con el mar. Dos grandes cordilleras himaláyicas, La gran cordillera del Himalaya y el Pir Panjal, rodeado del paisaje desde el norte al sur respectivamente. Los mogoles llamaros a Kashmir el "Paraíso en la tierra" por los alrededores frescos en verano. Kashmir posee una tierra en donde miríadas ideas tuvieron lugar. En invierno, cuando la nieve cubre las montañas, existe unas pendientes aptas para ski y otros deportes.

El valle de Kashmir o el Vale de Kashmir, es una región fértil y verde rodeada por las altas cordilleras nevadas del Pir Panjal al oeste y sur, y la cordillera principal del Himalaya al este. Su población es predominantemente musulmana, con rica historia islámica que data del siglo XIV. Al sur del valle de Kashmir está la región de Jammu, situada al norte de las planicies indias, a corta distancia de las colinas Siwalik y drenadas por el río Chenab cuya área incluye varios valles que se extienden profundo en el alto Himalaya. Haciendo del estado lleno y rico de contrastes geográficos.

Valle de Kashmir
Kashmir es un paraíso. La tierra de los ríos y lagos de ensueño, de deslumbrantes jardines y árboles de chinar reales, Kashmir se jacta de posee los bosques de flores más coloridos y picos montañosos. La abundancia de la belleza natural le ha valido al valle un nombre "La Suiza del este". Es deslumbrante ver como la belleza no posee fin y nunca falla de encantar las vistas de sus escenas desde deslumbrantes inviernos blancos a fragancias de primavera. El escenario maravilloso de los veranos son bienvenidos con la belleza del otoño. El arte de las estaciones, la belleza de Kashmir es completa con las mujeres de cutis claro y pómulos rosa y las hermosas artesanías del área.

Lago Dal
El lago Dal se ha convertido en un ícono del turimos de Kashmir. Un lago urbano Himaláyico, que posee cinco cuencas y un gran número de canals que están bien conectados. Existen muchos peces en el lago Dal y la pesca es la segunda gran industria de la región. Las aguas cristalinas de Dal rodeadas por las montañas nevadas en sus tres lados, indudablemente marcan a uno de los lugares más bellos de India. Es también el Segundo lago más grande en el estado de Jammu y Kashmir con numerosos jardines y orquídeas a sus orillas. Las casasflotantes forman parte del escenario del lago Dal que siempre están listos para llevar a pasear a los turistas a románticos y pacíficos lugares. También ofrecen algunas de las vistas más exóticas del espléndido escenario del Lago Dal.

Casaflotante de Kashmir
Existen una variedad de casasflotantes para elegir, deacuerdo a la necesidad y requerimiento. "Firdaus" es conocida por su grandeza y posee tres cuartos dobles con baños anexos, agua caliente y fría y una sala. Sin embargo, el más querido por los recién casados son el "Nishant" y "Khushdil" con un cuarto doble, privacidad y confort junto con hermosas vistas del lago. El lago Dal o lago Nagin de Srinagar es también famoso por los "Shikaras", los jardines vegetales flotantes, los visitantes aman navegar en ella, hasta el paraíso mogol.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software