Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Mahabalipuram

Turismo en Mahabalipuram

Solicitar Planificación Tour CustomEs famoso por sus templos, Mahabalipuram, era la segunda capital de los reyes Pallava de Kanchipuram. A 58 kms de Madras en la Bahía de Bengal, esta pequeña aldea de Mahabalipuram.

Los turistas son atraídos a este lugar por sus miles de playas y rocas. La escultura de este lugar, es particularmente interesante, ya que muestra escenas del día a día, en constraste al resto del estado de Tamil Nadú, en donde los tallados generalmente muestran a los dioses y diosas.

El arte de Mahabalipuram está divido en cuatro categorías: relieves al aire libre, templos, cuevas y rathas (carrozas talladas de una sola roca, para parecerse a templos o carrozas usadas en las procesiones del templo).

La famosa penitencia de Arjuna y el Krishna Mandapa, adornan las rocas masivas cercanas al centro de la aldea. El hermoso templo sobre las olas, detrás de una protectora rompeolas. Dieciséis cuevas en diferentes estados.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software