Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Orissa

Turismo en Orissa

Solicitar Planificación Tour CustomOrissa, el estado verde, ceñida por la Bahía de Bengal, ha visto algunas de las mejores fusiones de arte indio tradicional en sus muchos templos y monumentos, y ha sido capaz de preservar mucho de ellos, en un ambiente natural.

La antigua Orissa era la confluencia de las Corrientes raciales. La historia nos dice que los arios entraron a Orissa desde el noreste, subyugando a la gente primitive que vivía allí e imponiendo en ellos sus lenguajes y cultura.

La historia no puede ser tan simple; para la gente que vivía en la tierra en donde no todos los primitivos estaban subyugados culturalmente. Lo que habrá ocurrido con probabilidad era la amalgama racial y cultura.

Geográficamente Orissa se alza como corredor costero entre el noreste y sureste de India cortado por los intratables Vindhyas. Es natural que la asimilación de las razas y culturas de los arios y drávidas; tuvieran lugar en los días de Guerra.

Orissa, que es ampliamente rural, los valores tradicionales todavía se mantienen vivos. En general los valores no se tiene duda que se hayan debilitado pero no están perdidos.

Una persona sensitive que aparenta ser un prisionero de la sociedad moderna con su estrés y tension, no se equivocará en marcar la relación de la gente común con Dios, naturaleaza y los hombres.

Fué en Orissa, que el Budismo encontró algunas de las más Fuertes exposiciones, y cultos a seguir. Sin embargo, fué el arte hindú el que dominó el paisaje, eventualmente, y resultó en la profusión de las tradiciones del templo, que han durado hasta hoy.

Muy forestado, Orissa fué alguna vez famosa por sus majestuosos elefantes. Pero la vida en Orissa se congregó alrededor de los templos, y los Oriyas vivieron allí libre de conflictos, es evidente por el hecho de que el estado posee algunos puertos o fortificaciones a su crédito, indicativo de siglos de paz y armonía.

Muchas de las atracciones del estado están cerca una de otra, y el acceso conveniente está proveído por el estado capital, Bhubaneshwar. La capital misma es una amalgama de los antiguo y nuevo, y emergió de la India moderna, que se quedó con las raíces de la tradición de su glorioso pasado, sin opacarlo.

Como llegar

Por aire: El acceso más convincente a Orissa es un vuelo a Bhubaneshwar. Las aerolíneas indias poseen vuelos desde Hyderabad, Nagpur, Kolkata, Delhi, Raipur, Varanasi, Mumbai y Chennai.

Por tren: Las conexiones de tren de todas partes del país existen, pero son usualmente largas y la no disposición de clase climatizada es una constant.

Por carretera: Una vez en Bhubaneshwar, el viaje por carretera es la mejor opción, para visitar las otras atracciones en Orissa.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software