Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Sariska

Turismo en Sariska

Solicitar Planificación Tour CustomEl pintoresco lago Siliserh se sitúa a lo largo de la orilla de la Reserva de Tigres de Sariska y con vista a una encantadora pension de cacería, es una maravilla para los visitantes. Los bosques secos de las antiguas cordilleras del Aravallis, son perfectas para los tigres y Sariska, fué alguna vez una reserva real para los gobernantes de Alwa.

Declarado un santuario en 1955, se convirtió en Reserva de Tigres en 1979 bajo el proyecto Tigre, manadas de sambares, chitals, nilgais y jabalíes -son la población principal de los depredadores como el tigre y leopardo, alrededor de los 765.80 km2 de la reserva. Otros carnívoros incluyen la hyena, gato montés, y el caracal. Un dato interesante es que el dhole o perro salvaje ha sido visto en el parque solamente unas pocas veces en los últimos años.

El parque posee se sitúa cuidadosamente cerca de los refugios de agua. Los esfuerzo de oportunidad para la observación y fotografías de la vida salvaje son muchos. Espléndidas ruinas en la zona vecina de Sariska añaden más interés.

El parque está situado a solamente 200 kms de Delhi y a 107 kms de Jaipur. A pesar de ser más grande que Ranthambore está menos comercializada y posee menos tigres pero es similar en topografía. Cubre un area de 800 km2 en total, con un área aproximada de 500 km2. Las colinas del noreste del Aravalis dominadas por el horizonte con su mezcla de empinadas curvas y largos valles son dignas de admirar. El área fué declarada un santuario en 1955 y se convirtió en parque nacional en 1979.

El paisaje de Sariska comprende Colinas y estrechos valles de la colina Aravallis. La topografía de Sariska se comprende de bosques áridos, bosques decíduos, rocosos y pastosos. La amplia gama de vida salvaje es un ejemplo perfecto de la adaptación ecológica y tolerancia, el clima es variable así como errático.

It is located in the contemporary Alwar district and is the legacy of the Maharajas of Alwar. Pavilions and Temples within Sariska are ruins that hint at past riches and glory. The nearby Kankwadi Fort has a long and turbulent history.

Por la mañana y la tarde, la vida salvaje en Sariska se torna hacia los pozos de agua, que llenan el parquet, además de proveer a los visitantes con la mejor chance de observar los animales. En algunos de estos pozos de agua existe la posibilidad de reservar escondites que están situados en locaciones especiales para la mejor observación animal.

El parquet es hogar para numerosos carnívoros incluyendo el leopard, perro salvaje, gato montés, hyena, chacal y tigre. Estos se alimentan de especies como el sambar, chita, nilgai, chausingha, verraco y langur. Sariska es también conocida por su gran población de monos Rhesus, que son visible alrededor de Talvriksh.

El mundo aviar es también bien representada con los pavos reales, perdiz, codorniz, carpintero, buho cornudo.

Safaris are provided by jeep.El parquet está abierto casi todo el año, para la observación de vida salvaje y para su confort es mejor visitarlo de Octubre a Abril.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software