Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Udaipur

Turismo en Udaipur

Clima : Verano: 45°C (Max) - 25°C (Min) Invierno: 22°C (Max) - 8°C (Min)
Estación lluviosa: Desde Julio a mediados de Sep, y muy húmedo (hasta 90%)
Mejor época: Oct a Diciembre
Código telef : es 0145
Idiomas : Hindi, Inglés y Rajasthani
Solicitar Planificación Tour CustomViaje a Udaipur, la morada que se embebe en increíbles legados de una era pasada. Viaje por Udaipur y explore los varios contornos de los paisajes. Saheliyon Ki Bari, Maharana Pratap Memorial, Shilpgram o los bazares de artesanía, City Palace, Lake Palace, Templo Jagdish, Jardines Gulab Niwas, Palacio Jag Mahal, Sajjangarh, Templo Eklingji, Museo gubernamental, Lago pichola, Lago Fateh Sagar y el lago Jaisamand son algunas atracciones de este lugar. La mejor época para visitar es durante septiembre-marzo.

Udaipur es un destino de ensueño en el desierto, cuyas epopeyas de gran valor e historias de alto romance adhieren color y character a una historia orgullosa e implacable en su extension. El reino de Mewar era gobernado por la dinastía Sisodia por más de 1200 años de Chittorgarh antes que Maharana Udai Singh II fundara Udaipur en 1568 siguiendo el despido final del fuerte montañoso. En gran contraste con su persona espartana y marcial están lo lagos, montañas, templos, jardines y palacios de ensueño que hacen de Udaipur el lugar más romántico y encantador en Rajasthan. Aparte de los propios esplendores de Udaipur, existen otros lugares para visitar en zonas aledañas- el lago Jaisamand, el Fuerte Kumbhalgarh y los templos de Ranakpur, Eklingji, Nagda, Kankroli y Nathdwara.

Excursiones por Udaipur

Templo Jagadidh
Construído en el 1651 d.c por el Maharana Jagat Singh, este templo Indo-Ario es el más grande y más hermoso de Udaipur con hermosas esculturas. Caimanes, elefantes, caballos y músicos celestiales pueden ser vistos en el exterior. Es una construcción gigante igual a una escuela hindú. Los templos de Eklingji y Nathdwara son conocidos por ser los más sagrados por los peregrines en Mewar.

Museo Bharatiya Lok Kala
La galería de cristal situada en el Palacio Fateh Prakash (parte del city palace), fué abierta al público en 1994. Con vista a el Durbar hall, la galleria de cristal posee una larga colección de más de 600 objetos raros de todo el mundo. Lok Kala Mandal es el museo de arte folk, que expone la colección de trajes tradicionales, ornamentos, mascotas, muñecas, instrumentos musicales y pinturas. Existe una sección tribal de arte. Las mascotas tradicionales de Udaipur son famosas y todavía entretienen a las masas. El museo en Ahar posee una variedad de colección de riquezas en el monte de Dhulkot que se cree poseer 4000 años.

Jardines y Parques
Existen dos parques en el escenario verde de Aravali, M.L Verma y los parques Moti Magri. Ambas populares por sus vistas del ocaso. El parquet Nehru island es una isla en el lago de Fateh Sagar. Gulab bagh es un jardín espectacular de rosas hecho por el Maharana Sajjan Singh. La biblioteca del jardín alberga antiguos manuscritos y libros. Existe también un pequeño zoológico en el jardín. El Saheliyon Ki bari fué construído más bien para las damas de honor y compañeras de la princesa en palacio. El jardín posee varias Fuentes, y elefantes en mármol.

Lagos
The Pichhola lake is a picturesque lake which entranced Maharaja Udai Singh. He also enlarged it later. The lake is surrounded by hills, palaces, temples and bathing ghats. Two island palaces, the Jag mandir and the Jag Niwas (the famous lake palace) are of breathtaking magnificence. Acertadamente llamada la ciudad de los lagos, Udaipur está adornada con cinco lagos, nombrados, Fateh Sagar, Lago Pichhola, Udai Sagar, Swaroop Sagar y el lago Badi, justo en el centro de la ciudad junto con otros como el Jaisamand, el lago artificial más grande de Asia, el Rajasmand y el lago Bagdada. Fateh Sagar es un hermoso lago y posee montañas en sus tres costados y el Pratap memorial construído por Maharana Fateh Singh en el cuarto lado. Un jardín isla es accesible en bote.

Clima
Udaipur no posee el mismo clima que otras partes de Rajasthan, parcialmente porque está en posición a las colinas Aravallis y parcialmente porque es directamente beneficiado por el monzón que despliegan gran cantidad de agua (61 cm) a esta región. Los veranos e inviernos se mantienen moderados con pequeñas variaciones comunes con las temperaturas de la estación en Rajasthan. Las temperaturas de verano alcanzan grados moderados (para Rajasthan) 38grados/39grados y una mínima de 28 grados. Las temperaturas de invierno se mantienen placenteras a 28.3 grados con bajas de 11.6grados durante las temporadas más bajas.

Llegar a Udaipur

Aire
El aeropuerto de Dabok es el más cercano a 21 kms. De Udaipur. Está bien conectada con los vuelos domésticos a todas las ciudades mayores de India. Delhi, Jodhpur, Jaipur, Aurangabad y Mumbai.

Tren
Udaipur posee buenas vías férreas que la conectan con las ciudades principales en Rajasthan. Trenes desde Mumbai via Ahmedabad, Delhi Chittorgarh también conecta Udaipur. Trenes lujosos reales como el Palacio sobre ruedas también cubre este lugar.

Carretera
Autobuses delujo y semi delujo son operados por el Rajasthan Roadways de Jaipur, Delhi, Ahmedabad hasta Udaipur. Las carreteras están bien construídas y toma alrededor de 8-9 hr desde Jaipur. Los taxis también pueden ser rentados de Japur y Ahmedabad. Las distancias importantes desde Udaipur son: Ahmedabad-262 km, Delhi 670 kms de Udaipur, Mumbai a 739 kms, Ahmedabad-262 km, Jaipur 407 km.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software