Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Zangla

Turismo en Zangla

Solicitar Planificación Tour CustomZangla el viejo Castillo ahora en ruinas except por una pequeña capilla, ocupa una montaña, con vista al valle desértico más abajo. Cerca está el antiguo convento digno de visitar por el austero estilo de vida de la pequeña comunidad monástica de monjas.

Un antiguo monasterio situado en la aldea cercana de Tsa-zar posee exquisitos frescos que no deben perderse. La aldea se sitúa a medio camindo entre Stongdey y Zangla. Zangla es el punto nodal en el popular trayecto Padum-Strongdey-Zangla-Karsha-Padum, que cubre muchos de los sitios culturales de Zanskar.

La vieja cuerda de suspension que abarca el tumultoso Zanskar cerca de Zangla-una vieja hazaña de ingeniería folclórica-ya no está en uso, pero todavía visible. El río está ahora cruzado por un Puente temporario cercano a la orilla izquierda. Zangla también es el punto de partida para el senderismo Padum-Valle Markha.

Los 240 kms de largo del camino Kargil-Padum, de los cuales los primeros 90 kms están pavimentados, se mantienen abierto desde y alrededor de Julio hasta cerca de Noviembre.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software