Guía De Viajes a La India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Guía De Viajes a La India » Turismo en Zanskar

Turismo en Zanskar

Solicitar Planificación Tour CustomEl camino de Zanskar nos lleva a las empinadas curvas de las cuencas al principio del valle Stod, uno de los valles principales de Zanskar, el majestuoso ¨Drang-Drung¨. Un gran río de hielo y nieve, el Drang-Drung, es quizás el más grande glaciar en Ladakh, fuera de la formación Siachen.

Comprende un valle tri armado situado entre la gran cordillera del Himalayas y la montaña Zanskar; los tres brazos irradiant como una estrella hacia el oestre, norte y sur desde la expansión central en donde la región de los dos principales drenajes se encuentran para formar el río Zanskar. Es principalmente junto al curso de este valle que la región es 10.000 potente, principalmente budistas.

Extendido sobre un área geográfica estimada de 5000 kms2. Altas, montañas y gargantas profundas alrededor de Zanskar. El área se mantiene inaccessible por casi 8 meses al año debido a la nieve resultando en la clausura de todos los accesos, incluyendo el Penzi-La. Hoy día, Zanskar posee la distinction de ser el menos interferido microcosmos de Ladakh, y uno de los pocos satélites culturales del Tíbet.

Dentro de las montañas de este Shangrila perdido se alza un gran número de antiguos pero activod establecimientos monásticos. Algunas de estas fundaciones religiosas han envuelto remotas cuevas de meditación para ser usadas por los famosos santos budistas por periodos prolongados de meditación para alcanzar la iluminación.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software