Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India »Lugares Turísticos En India » Atracciones Turísticas en Agra

Lugares Turísticos En Agra

Solicitar Planificación Tour CustomAgra es uno de los destinos más importantes en el mundo turístico con tres monumentos importantes el Taj Mahal, Fuerte Rojo y Fatehpur Sikri. Es más o menos una ciudad decadente de cementerios y piedras, pero es un centro de cultura vibrante, arte y filosofía religiosa que han enriquecido al hombre y a la raza humana a lo largo de los siglos.

Agra está situado en el Estado de Uttar Pradesh, India. Agra es famoso por sus artesanías tales como trabajos en mármol, cuero, zapatos, cobre, alfombras, joyas, saris y bordados. Es también conocida por Petha, Dalmoth y Gajak.
Agra es famosa por albergar a una de las siete maravillas del mundo el Taj Mahal. El esplendor arquitectónico de los mausoleos, el fuerte y palacio es el vívido recuerdo de la capital en los siglos XVI y XVII.

Mientras que su importancia como centro politico terminó como el traslado de la capital a Delhi en 1634 por Shah Jahan, su riqueza arquitectónica aseguró un lugar en el mapa internacional.

Un pueblo placentero con comparativamente ritmo lento, Agra es conocido por sus super trabajos de incrustación en mármol y piedra por artesanos que son descendientes de aquellos que trabajaron bajo el imperio mogol. La ciudad es también famosa por sus alfombras, bordados en hilo de oro y zapatos de cuero.

Agra era alguna vez la capital del imperio mogol incluso hoy día parece emanar al pasado. No sorprendentemente, por los emperadores mogoles y su pasión por las edificacones, dotaron a la ciudad con algunas de las estructuras más hermosas del mundo. Es fácil escabullirse aquí a través de los siglos a la grandeza e intrigas de la corte mogol.

Agra es una ciudad antigua y se dice que su nombre deriva de Agrabana, un bosque que encuentra mención en el épico Mahabharata.

En años más recientes Agra saltó a la fama cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. El gobierno Lodi estaba por terminar muy pronto y Agra pasó a poseción de los mogoles.

Fué en el tiempo del tercer emperador mogol Akbar que Agra se estableció propiamente. El enmarcó a la construcción del masivo Fuerte de Agra en 1565.

Agra continuo por retener su importancia y Shah Jehan, el nieto de Akbar adornó la ciudad con la pieza maestro de arquitectura-el Taj Mahal y construyó varios otros edificios dentro del Fuerte de Agra.

Lugares a Visitar Agra

Taj Mahal
Completado en 1653 d.C, el Taj Mahal fué construído por el Emperador Mogol Shah Jahan como destino final para su reina Mumtaz. Terminado en mármol, es quizás el monumento Indio más fascinante y hermoso. Este monumento perfecto simétrico tomó 22 años (1630-1652) de ardua labor y 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros y está asentada en jardines.

Fuerte de Agra
El gran emperador mogol Akbar comisionó la construcción del Fuerte de Agra en 1565 d.C, a pesar de que adiciones fueron hechas hasta la fecha de su nieto Shah Jahan.

Fuerte de Sikandra
El mausoleo del emperador Akbar represent su filosofía y vision secular, combinando lo mejor de las arquitecturas hindúes y musulmanas en una región superlative. Completado en 1613 d.C por su hijo Jahangir, es uno de los monumentos mejor preservados. Este es el lugar de descanso del Emperador Mogol Akbar.

Itmad-Ud-Daulah
Itmad-ud-es la tumba de Mirza Ghyas Beg, un persa que obtuvo servicio en la corte de Akbar. La maravillosa tumba fué hecha por la Reina Noorjahan, a su padre Mirza Ghyas Beg durante 1622-1628 d.C.

La artesanía en Itmad-ud-Daulah prefigure al Taj Mahal. Fué aquí donde el trabajo en ¨Pietra Dura¨ e incrustaciones en mármol característico del Taj Mahal fue utilizado.

Fatehpur Sikri
Fatehpur Sikri es un épico en piedra roja. Una ciudad del ayer, hoy día perdida en las nieblas del tiempo. Fatehpur Sikri fué construída por el Emperador mogol Akbar durante 1564 d.C. El emperador mogol Akbar no poseía heredero. El visitó a los hombres sagrados para rezar por un hijo.

Radha Swami Samadhi
Esta es la sede de la religión Radhaswami, aquí las cenizas sagradas del fundador de la fé han sido preservados. En estos campos existen un hermoso templo con hermoso tallado de frutas, flores, hojas y plantas que han sido reducidos a piedra debido a la naturaleza, y son especímenes distintivos de las artes plásticas. Estuvo en construcción por casi 100 años.

Taj Mahotsav
Venga en febrero, es primavera. El tiempo cuando la naturaleza se despierta con todo su colorido y esplendor y Agra se llena de coloridas celebraciones. Por 10 días existe una celebración de la herencia Uttar Pradesh de arte, artesanía, cultura, cocina, danza y música. Si, es el Taj Mahotsav de nuevo. Existen festividades alrededor y Agra verdaderamente se pone en colores de diversión y se transforma en un carnaval sin fin. Organizado por el turismo de UP y celebrado como evento anual en Shilpgram, literalmente junto al Taj Mahal, el Taj Mahotsav es de hecho un tributo a los legendarios atributos de los artesanos y otros exponentes del arte, música y cocina. No sólo esto, es también una forma gentil de echar una mirada a los ricos legados de esta hermosa tierra. Las festividades comienzan con una espectacular procesión inspirado por el esplendor mogol. Adornados elefantes y camellos, hombres del tambor, artistas folclóricos y artesanos, todos ayudan a recrear un espectáculo visual de la era dorada de los mogoles Darbar.Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software