Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Atracciones Turísticas en Aurangabad

Lugares Turísticos En Aurangabad

Solicitar Planificación Tour CustomIntroducción a Aurangabad
La ciudad de Bombay originalmente consistía en siete iLa ciudad de Aurangabad está ubicada en la parte noreste del estado de Maharastra en la región oeste de India. Está a 403 kms de Mumbai (Bombay). Rodeado de las Colinas, la ciudad está a orillas del río Kham. La ciudad alberga al Bibi-Ka-Maqbara, una tumba que posee parecido al Taj Mahal. La importancia de Aurangabad es mucha, debido a su proximidad a las cuevas de Ajanta y Ellora. Estos sitios poseen templos budistas, Jain e hindúes.

Historia de Aurangabad
Aurangabad está distinguido con un aura arábiga distintiva. La ciudad fué nombrada luego de que Aurangazeb anteriormente era conocida como Khadke. Con forma de cuadrado, casas de piedras con puntas suaves. Muy poca gente usa este nuevo nombre y el fevor musulmán es evidente/tangible entre los turistas y la economía se desarrolla. El esfuerzo de muchos de ellos sin embargo se ven sin semantic; pocos usan un Nuevo nombre, Sambhajinagar y el sabor musulmán de la ciudad soporta entre los turistas el boom del desarrollo económico típico de Mumbai.

El budismo fué introducido a esta región durante el reinado del poderoso emperador Mauryan y su rápida aceptación es evidente en la profusión de las cuevas y templos budistas encontrados en y alrededor de la moderna aurangabad. Los templos hindúes de Ellora construídos por los retes de las dinastías Satvahana y Rashtrakuta predijeron la influencia budista. Estratégicamente ubicada en el centro de India, la región era considerada la más segura de la armada mauryana de los jinetes asiáticos Afganos y de asia central. El rey Tughlaq Mohammed bin Tughlaw del sultanato de Delhi movió su capital a Delhi, junto con los pobladores a esta área en el siglo XIV pero falló debido a su planeamiento logístico pobre.

Ferias de Aurangabad y Festivales

Buddha Jayanti :- Buddha Jayanti es celebrado con gran gozo aquí. Masas de oradores vienen a los salones de comunidad y lugares públicos y procesiones.

Khultabad Urs :- Rabi-Ul-Awal. Por cinco días cada año, durante los meses del Rabi-Ul-Awal, los musulmanes se congregant en la tumba de Khawaja. Muntajabuddin en Khultabad para rendir homenaje al santo.

Mejor estación de Aurangabad
El clima de Aurangabad es templado con inviernos moderados en los meses de Noviembre-Febrero y veranos calurosos desde Abril hasta Junio.Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software