Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Atracciones Turísticas en Bangalore

Lugares Turísticos En Bangalore ( Bangalooru )

Solicitar Planificación Tour CustomBangalore, la ciudad capital de Karnataka, es un punto en donde se congregant varias razas y culturas. Esta ciudad jardín también posee, parques, jardines, grandes avenidas y árboles florales con un clima salubre. Emergiendo como la capital hi-tech de India, todavía retiene el encanto que es totalmente indio. Fundado en 1537 por un jefe local Kempe Gowda, Bangalore ha cambiado dramáticamente con el paso de los años.

Existen varios lugares a ser visitados en Bangalore como el maravilloso Vidhana Soudha, el parqe Cubbon, el colorido Lalbagh, etc. Y la manera más conveniente y emocionante de explorar estos sitios es a través de un tour.

Bangalore " La ciudad Jardín…Valle Silicona de India…La ciudad de rápido crecimiento en Asia…Un lugar para volver…un Mini subcontinent¨

Fundado por el KEMPE GOWDA más de 400 años atrás, Bangalore es especial en cada aspect-un clima salubre, parques hermosos, edificios nuevos y antiguos, museo, teatro, sobre todo la gente muy cultural-un testimonio de la India secular.

Una ciudad climatizada, una ciudad jardín, el Valle silicona de India, la ciudad con más rápido desarrollo en el mundo, estos son algunos de los atributos usados para describer la belleza de la ciudad que tiene mucho para ofrecerle.

Una ciudad dinámica, con innumerable eventos culturales organizados cada tarde, puede escoger desde un concierto vocal hindustán, o un recital carnático de Veena, o fusiones de música a pura música clásica de India, un juego, una exhibición de un pintor famoso.

Puede saborear Bangalore. Pero el expert puede escoger de cualquiera de los restaurantes multicocina de la ciudad, Bangalore es también conocida como la ciudad de los campos de golf.

Bangalore posee una población de más de 8 millones de habitantes. Aparte Kannada, que es el lenguaje oficial del estado, los Bangaloris también se sienten confortable con el Inglés, Hindi, Tamil, Telugu, etc.

Como llegar a Bangalore:
Bangalore está bien conectada por aire, tren y carretera, con todos los metros del país. El aeropuerto de Bangalore también se ha convertido en aeropuerto internacional.

Clima en Bangalore:
La ciudad climatizada de India, disfruta de un clima salubre a lo largo del año, con una temperature máxima de 37 C y una mínima de 16C.Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software