Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Charminar En Hyderabad

Charminar En Hyderabad

Solicitar Planificación Tour CustomEl Charminar en Hyderabad, en la ciudad capital de Andhra Pradesh, es un gran arco construído por Mohammed Quli Qutab Shah, en 1591 para conmemorar el término de las plagas en la ciudad. El símbolo de la ciudad, el Charminar, es un impresionante monumento con cuatro minaretes. El arco está iluminado por el día y noche.

La ciudad de Hyderabad, con su fina mezcla de antiguedad y modernidad, presenta al visitante un horizonte interesante con modernos edificios que datan de hasta 400 años de antiguedad.

Cuenta con algunos de los más finos ejemplos de la arquitectura Qutab Shahi-el Jama Masjid, la Mecca Masjid, el Toli Masjid, y por supuerto, el impresionante símbolo de Hyderabad el Charminar.

Un magnífico edificio, que epitomiza Hyderabad y marca sus 400 años de historia. Construído por Quli Qutb Shah se alza a 180 piés de altura, los cuatro minaretes alcanzan una altura de 48.7 metros por encima del suelo. Dentro de ellos existen 45 espacios para oradores y una mezquita. Ha sido pavimentado para el mejor acceso así como la seguridad del monumento. Digno de ver!

Un orgulloso centinela en el corazón de la ciudad antigua observa este monumento construído por Quli Qutub Shah, es el símbolo único de Hyderabad. Fué construído en 1591 por Quli Qutb Shah, para conmemorar el término de la plaga que devastó Hyderabad, los cuatro minaretes de donde ¨Charminar¨ deriva su nombre, literalmente significa ¨Cuatro minaretes¨ que alcanzan una altura de 48. 7 mts cada uno.

Charminar, una espléndida pieza de arquitectura se alza en el corazón de la ciudad de Hyderabad construido por Quli Qutub Shah, en 1591. Este magnífico monumento es el símbolo único de Hyderabad. Charminar es usualmente llamado como ¨El Arco del triunfo oriental¨. Es considerado como pieza legendaria del Qutub Shahi.

Charminar deriva su nombre de cuatro minaretes tallados, los cuatro minaretes literalmente significan ¨Cuatro minaretes¨ llegando a una altura de 48.7 m cada una. Están ubicadas entre las coloridas tiendas del Lad Bazaar con sus pulseras tradicionales en la ciudad antigua. Enorme en tamaño, este imponente monumento de India exude un encanto que tiene más de 400 años.

La historia de Hyderabad empieza con el establecimiento de la dinastía Qutub Shahi. Debido a la insuficiencia de agua y frecuentes epidemias de plagas y cólera el Quli Qutub Shah estableció la nueva ciudad con el Charminar y su centro con cuatro grandes carreteras.

El plan es un cuadrado, cada lado mide 20m de longitud, mientras que los cuatro arcos son de 11m de ancho y se alzan 20m de la peana. Los cuatro minaretes se alzan a 20m desde el techo de los monumentos masivos y miden 24m desde la peana. La sección occidental del techo contiene una mezquita, que se encuentra entre los mejores otorgados por Qutub Shahi.

Existen 45 lugares para oración con grandes espacios enfrente para acomodar a los oradores los viernes. Al este de este espacio se encuentra una hermosa verandah con un largo arco en el centro, flanqueado por más pequeños a los lados.

El Charminar fué construído cal. Es una mezcla de ¨Cazia¨ y estilo islámico de arquitectura. Los entrelazados arcos y domos son ejemplos del típico estilo de arquitectura islámica. Los maravillosos motivos florales en la punta del Charminar son encantadores. El Charminar representa a la tradición Indo-Saracénica-una simbiosis de las tradiciones hindu y musulmana, que ha tejido la magia de la rica cultura Decana. El Charminar luce espectacular particularmente en las noches cuando está iluminado.Ofrece una excelente vista panoramica de la ciudad y el Fuerte Golconda, lo que nos hace regresar en el tiempo y recapitular el pasado glorioso de Hyderabad durante los tiempos del Qutub Shahi. Charminar se ha convertido en parte inseparable de la historia de Hyderabad.Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software