Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Fuerte de Junagarh de Bikaner en Rajasthan, India

Fuerte de Junagarh de Bikaner en Rajasthan, India

Solicitar Planificación Tour CustomImponente y encantadora, el Fuerte Junagarh en Bikaner abruma con su encantadora historia y monumental esplendor. Es un fuerte inalcanzable, el fuerte de Rajasthan que nunca ha sido conquistado, a pesar de que ha sido atacado varias veces. El Fuerte Junagarh es un monumento impresionante, con grandes torres y almenas para la defense. Esta fascinante pieza de arquitectura fué construída entre 1588-1593 d.C por Raja Rai Singh (1571-1611 d.C), un general en la armada del emperador mogol, Akbar. Raja Rai Singh, quien vivió en los tiempos de los emperadores mogoles Akbar y Jahangir, fue un famoso líder militar.

El Fuerte Junagarh de Rajasthan es una estructura formidable circulada por fosas y que posee algunos de los palacios más hermosos dentro. Estos palacios, hechos en piedra roja y mármol, hacen un ensamble pintoresco de patios, balcones, kioskos y ventanas dotadas sobre la estructura.

El imponente fuerte de Rajasthan posee 986 murallas largas con 37 bastiones y dos entradas. El Fuerte de Junagarh contiene 37 palacios y muchos templos y pabellones. Una característica del Fuerte Junagarh de Rajasthan es la super calidad de piedras talladas. Muchas de las habitaciones interiores de los palacios están hermosamente decoradas y pintadas en el estilo tradicional.

Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software