Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Fuerte Jaigarh de Jaipur en Rajasthan, India

Fuerte Jaigarh de Jaipur en Rajasthan, India

Solicitar Planificación Tour CustomA una distancia de 15 kms de Jaipur, la ciudad capital de Rajasthan se alza el imponente Fuerte de Jaigarh de Rajasthan. También llamado Fuerte de la Victoria, el Fuerte de Jaigarh se alza entre el medio de las Colinas que imparten una mirada severa al ya amenazante fuerte. En tanto uno se acerca al fuerte desde el camino que guía al portón principal, el Dungar Darwaza, uno no puede hacer más nada que observar la hermosa vista que ofrece de la ciudad más abajo. El Fuerte de Jaigarh fué construído entre el siglo XV al XVIII para reforzr la defensa de Amer, así que no se sorprenda de encontrar al fuerte diferente a los otros en Rajasthan ya que los demás son planos y simples. Posee fosas y todas las características de un citadel hecho y derecho.

El Fuerte Jaigarh de Rajasthan es el más espectacular de los tres Fuertes que sobremiran a Jaipur. En el tiempo de los mogoles, la región de Jaipur era un centro de producción mayor de armas de los gobernantes mogoles y rajputs, muchas de ellas están en exposición en el fuerte museo. Es una de las pocas estructuras militares de la India medieval preservada casi intacta, reteniendo su esplendor antiguo en palacios, jardines, reservorios, armerías, y bien planificados cañones, varios templos, una torre alta y un gran cañon uno de los mejores preservados aquí. Los extensos parkotas (murallas), torres de observación y portones de Jaigarh dominan el horizonte oeste. El fuerte ha sido preservado y mantenido, y ha encarado las tempestades del tiempo. El Fuerte de Jaigarh es también conocido como el fuerte de la Victoria. La exposición incluye una colección de cañones, muchos de ellos exquisitamente decorados y eran usados en las campañas mogoles lideradas por el rey Rajput, Raja Man Singh.

El Fuerte Jaigarh fué hecho para reforzar la seguridad de Jaipur y Amber. Debido a esto, uno quizás no encuentre al fuerte tan artistico como otros Fuertes y palacios, pero ciertamente posee un encanto. El Fuerte de Rajasthan posee varias estructuras de la India medieval, que son dignas de explorar. Posee varios palacios, graneros, cañones, varios templos y una torre alta. El Fuerte Jaigarh solía servir como centro de producción de artillería de los Rajputs.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software