Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Fuerte de Mehrangarh de Jodhpur en Rajasthan, India

Fuerte de Mehrangarh de Jodhpur en Rajasthan, India

Solicitar Planificación Tour CustomInvencible y poderoso, inspirando temor, admiración, envidia y miedo a amigos como enemigos, el Fuerte Mehrangarh es el espíritu de los Rathores. Este fuerte nunca ha sido acosado. De hecho, ningún historiador, ningún real, ninguna crónica, ninguna balada, ningún poema puede competir con el Citadel del sol brillando fuerte con la historia de los Rathores de Jodhpur. Cada piedra en su aventura, cada triunfo, cada acto de coraje es inmortalizado aquí en piedra y mortero, mármol y metal. Los palacio de Rajasthan llenos de delicados frizos, registran exitosas campañas; carros llenos de botines de Guerra y caravanas cargadas con sabor imperial. Los cenotafios cuentan cuentos de valos y sacrificio; cañones de Guerra marcados en las paredes hablan de los enemigos; las huellas, y los hermosos portales, brillan en memoria de las reinas perdidas en las llamas de Sati.

El Fuerte Mehrangarh está ubicado en la ciudad de Jodhpur es uno de los Fuertes más famosos y lugar turísticos en India. El Fuerte de Rajasthan está situado a una altura, 400 piés sobre la ciudad, y está circulada por imponentes murallas. Dentro de sus límites, existen diferentes palacios, que son conocidos por sus trabajos intrincados y patios.

Mehrangarh (etomológicamente:'Mihir'{Sanskrit)-sol-deidad; 'garh'{Sanskrit}-fort; i.e.'Fuerte del sol';acorde al lenguaje Rajasthani, ¨Mihirgarh¨ ha cambiado a ¨Mehrangarh¨, la deidad del sol ha sido el jefe de la dinastía Rathore; es uno de los Fuertes más grandes en India. A pesar de que el fuerte fué originalmente costruído en 1459 por Rao Jodha, fundador de Jodhpur, mucho del fuerte que se alza hoy día data del periodo de Jaswant Singh (1638-78). Este maravilloso fuerte está ubicado en el centro de la ciudad extendida sobre 5 kms en la punta de la colina de 125 metros.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software