Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Atracciones Turísticas en Jammu & Kashmir

Lugares Turísticos En Jammu & Kashmir

Solicitar Planificación Tour CustomDanza y música de Jammu & Kashmir
Esta danza es casi antigua. Rouf es siempre realizada en compañía de patéticas canciones. Se realiza en las ocasiones festivas y particularmente en las tarde de Ramzan y los días IDD. Grupos de mujeres se enfrentan para realizar unos pasos simples que poseen encanto sexual. Hafiz Nagma está basado en la música clásica de Kashmir-el Sofiyiana Kalam. El Sufiyana Kalam posee sus propios ragas conocidos como Muquam. El instrumento prominente usado en Hafiz Nagma es llamado Santoor-un instrumento ejecutado con palillos. El danseuse en esta tradición es llamado ¨Hafiza¨.

Vida Salvaje de Jammu & Kashmir
Ubicado cerca de Srinagar (22kms), el parquet Nacional Dachigam con su bosque espléndido y magnífico escenario es fácilmente accesible. Los dos sectores del parque-El alto y bajo se exteiende sobre un área de 141 kms. Y las altitudes varías entre 1700 y 4300 metros. Dos crestas empinadas bordean el parquet con su gran variedad topográfica rocas y pasturas alpines.

Historia de Jammu & Kashmir
Jammu y Kashmir viene a ser una entidad política y geográfica siguiendo el tratado de Amritsar entre el gobierno británico y Gulab Sing firmado en marzo 16 de 1846. El tratado trata sobre el control del estado de Kashmir al gobernador Dogra de Jammu quien anteriormente anexó Ladakh. Más un estado nuevo que comprende tres religiones distintas de Jammu, Kashmir y Ladakh, fué formado con el Maharaja Gulab Singh como gobernante fundador. La dispensación feudal en el estado, sin embargo, fué muy dura para la gente que vivía bajo este gobierno por años cuando los indios pelearon por la independencia contra los británicos bajo el inspirador liderazgo de Mahatma Gandhi y Pandit Jawaharlal Nehru, los Kashmiri liderados por la personalidad, el Sher-I-Kashmir Sheikh Mohammad Abdullah rozó contra su autocracia.

Artesanías de Jammu y Kashmir
Una alfombra es una inversion de vida y podría ser su compra más cara en su viaje a Kashmir. Las alfombras Kashmiri son conocidas mundialmente por dos razones- están hechas a mano y están siempre tejidas. Es extremamente instructivo observar una carpeta siendo hecha por un vendedor.

Compras en Jammu & Kashmir
Existen chales de lana pura llamado raffal que posee diferente cuentas de lana 40,60,80, etc. y los chales son progresivamente más caros en cuanto esto crece. Los chales están mezclado con otras fibras como el algodón. Por otro lado, los chales de lana mezclados con pashmina serían mucho más caros. Tambié, existen chales que parecen pashmina que son de precio moderado.

Festivales en Jammu & Kashmir
Este festival es también conocido como Makar Sankranti. Toda la región de Jammu se viste de festividad en estos días. Millones toman inmersión en los ríos sagrados. Havan Yagnas se encienden en cada casa y en el templo en Jammu. En las áreas rurales, la costumbre requiere que los chicos vayan por los alrededores y pregunten por regalos de los recién casados y padres. Una danza especial llamada el ¨Chajja¨ es celebrada en la ocasión del Lohri. La atmósfera complete viene a la vida con los tambores.

Aventura y turismo en Jammu y Kashmir
Los meses de senderismo ideal se extienden desde Abril a Noviembre; no se requieren permisos especiales, pero si registro con la oficina de turismo más cercana es necesario. El estado aforda algunos contrastes espectaculares en naturaleza con las pasturas alpinas, tierras estériles y escarpadas montañas. Srinagar es un punto de descanso para el senderismo en el valle de Kashmir o en Zanskar (por camino a Kargil). En la región de Ladakh, Leh es el mejor punto para el campo base. Mulas y maleteros cobran aproximadamente 4$ por día. Guías también están a disposición y existen muchas agencias especializadas en viajes a Srinagar y Leh.

Datos importantes de Jammu & Kashmir
CAPITAL: Verano (Mayo-Octubre)- Srinagar Inviernos (Noviembre-Abril)- Jammu Idiomas: Urdu, Kashmiri, Hindi, Dogri, Pahari, Ladakhi.

Fauna y Flora en Jammu & Kashmir
El estado es rico en flora y fauna. En Jammu, la flora va desde arbustos torcidos de las planicies áridas a flora alpine de las Alturas. De los árboles de hoja ancha son el arce, nueces, abeto, etc. En las alturas hay abedules, rododendros, y un gran número de plantas a base de hierbas.

Lugares de peregrinación en Jammu & Kashmir
Al oeste de la ciudad está la colina baja de Hari Parbat, que está rodeada por un Fuerte. En esta colina está el templo de Sharika Devi, que se cree es una forma de Durga Mata o Shakti. A 25 kms de Srinagar, pasa el Ganderbal, es el más importante lugar de peregrinaje en Kashmir, la única excepción es la cueva Amarnath. Este es el templo y manantial de Tulla Mulla, el nombre local de la Diosa Raginia, que se cree es otra forma de Durga Mata.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software