Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Konark Templo del Sol

Konark Templo del Sol

Solicitar Planificación Tour CustomEl Templo del Sol de Konark muestra como el diós sol recorre en su carroza real. Este templo se realizó para que fuera adorado por la gente de todas las sectas y de todos los estilos de vida, ya que el dios del sol es indispensable en la vida de cualquier persona.

Diseñado y construído en forma de pirámide y extendiéndose como una torre, el Templo del Sol de Konark expone la formación estructural de los templos que pueden ser encontrados en Kalinga. En tanto tenga una vista elaborada del Templo del Sol en Konark, se dará cuenta que el salón de audiencias y algunas partes del salón de danza y comedor. Y lo que notará mientras entra al templo es la cara del templo en su dirección este-oeste. Y lo que nota miestras entra al templo es que la cara del templo está en dirección este-oeste. Añadiendo más información sobre el templo, el área del templo del sol de Konark es de 857 piés por 540 piés.

Fuera del templo del sol de Konark, puede caminar a lo largo de árboles incluyendo la rosa. Sin embargo mucho del parque del templo de Konark está en ruinas como resultado de la invasión Kalaphad en Orissa. Este general que ha trabajado bajo el sultan de Bengala llamado Sulaiman Khan Karrani, fue causa mayor de destruir numerosos templos construídos en Orissa. Eventualmente, incluso hoy, se pueden observar imágenes en piedra en las paredes del templo.

Múltiples imágenes dibujadas en las paredes del Templo del Sol en Konark poseen animales tales como serpientes, jirafas, elefantes, etc. Las figuras mitológicas también cubren las paredes del templo. Si, no se puede perder las imágenes del Dios Vishni, Lord Shiva así como la diosa Shakti. También observará a algunas mujeres mostrando su belleza de la manera más seductiva. Cerca del templo del sol de Konark, están los vestigios del templo Vaishnava así como el templo Mahagayitri que también pueden ser vistos.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software