Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Lake Palacio de Udaipur

Lake Palacio de Udaipur

Solicitar Planificación Tour CustomEl Lake Palace está ubicado en la isla Jag Niwas y cubre un total de 1.5 hectáreas de la isal en el medio del lago Pichola. Construído por Maharana Jagat Singh en 1743 destinado a ser un palacio de veraneo y ahora convertido en un hotel de cinco estrellas.

Es un palacio mágico y su imágen en el medio del lago es como una hoja salido de un cuento de hadas con un excelente gusto de las artesanías intrincadas y los temas étnicos usando las telas y artesanías para resaltar la belleza que simplemente está más allá de las comparaciones el lago alrededor dan un ambiente placentero con sus curvas que añaden momentos maravillosos.

El Lake Palace es uno de los palacios más hermosos en el mundo, alzándose en las aguas turquesas del Pichola como una fantasia elegante en mármol blanco. El Lake Palace fué construído en el siglo XVII en una fundación natural de 4 acres de roca. Fué inicialmente llamado Jaginwas luego de su fundados Maharana Jagjit Singh.

El maharana, gobernador de Jaipur desde 1628 a 1654, era muy amigable con el emperador mogol Shah Jahan y animó a sus artesanos a copier algunas de las glorias de los incomparables edificios en Agra. Los sucesivos gobernates usaron este cielo fresco como resort de verano, realizando sus encuentros reales en el patio. Estos patios alineados con columnas, terrazas pilares, fuentes y jardines todo añadido a su impresionante imagen.

Las habitaciones están decoradas con arcos en cúspide, y piedras interiores rosas, y hojas de loto verde pintadas en los espejos. Los apartamentos como el Bada Mahal, Kush Mahal, Ajjan Niwas, Phool Mahal y Dhola Mahal. Todas enalzan el romance de este lugar. Entre las facilidades están a disposición la piscine, salon conferencia y bar. Otros eventos de recreación organizados aquí son las excursiones dentro y alrededor y un bar otros eventos de recreación son organizados con excursiones en y alrededor de Udaipur.

El Lake Palace alberga 83 habitaciones incluyendo 17 hermosas suites y 53 habitaciones Deluxe. Las habitaciones y las suites del hotel están hermosamente diseñadas; cada una teniendo un tema particular y decoración con telas y artesanías de la región. Las habitaciones del banquete real son ahora habitaciones de recepción, bares y restaurantes.

Nombres de apartamentos como el Bada Mahal, Khush Mahal, Sajjan Niwas, Phool Mahal y el Dhola Mahal añaden el ambiente romántico y dan el sabor de esplendor real de la era pasada, también posee restaurant, una tienda de café y un lobbt con tiendas de joyas y souvenirs. Este expansivo edificio cubre un área de cerca de 4 acres incluyendo los hermosos árboles y jardines. Cocina de las más deliciosas y variedad traídas por los chefs. Sea honrado mientras disfruta.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software