Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Atracciones Turísticas en Madurai

Lugares Turísticos En Madurai

Solicitar Planificación Tour CustomMadurai, probablemente cerca de 2500 años de antiguedad, es la ciudad más antigua de Tamil Nadú. Su origen y nombre emergen desde una leyenda amorosa. En un bosque cerca de un estanque de lotos, Indra, Rey de los dioses, adoraba a Lord Shiva como Swayambu Lingam.

En este punto, el monarca Pandyan Kulasekhara construyó un gran templo y bosque, el creó una ciudad con forma de loto alrededor del templo.

En aquel día la ciudad tenía que ser nombrada, Lord Shiva apareció en la ceremonia. Bendiciendo la tierra y su gente, el divino néctar (Mathuram) fue derramado en la ciudad desde sus cabellos.

La ciudad desde aquel momento fué conocida como Madhurapuri. Este lugar creció y prosperó para convertirse en la capital del reino Pandyan.

Se refieren a ella en el Ramayana y Kautily Arthashastra. Megasthenes (302 a.C) pliny (77 d.C) y Ptolemy (140 d.C) escribieron ¨Madura, el reino de los Pandias¨.

Marco Polo visitó Madurai en 1293 d.C y Ibn Batuta en 1333 d.C. Madurai se sitúa a orillas del río Vaigai. El templo y la ciudad antigua están a la orilla sureste, mientras que la moderna Madurai con sus molinos textiles, industrias de ingeniería y gran universidad se extienden alrededor.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software