Lugares Turísticos En India
Turismo IndiaViaje A La India
Turismo India » Lugares Turísticos En India » Atracciones Turísticas en Mussoorie

Lugares Turísticos En Mussoorie

Solicitar Planificación Tour CustomMussoorie ofrece una Hermosa vista de las cordilleras del Himalayas al noreste y del Valle Doon, Roorkee, Saharanpur y Haridwar al sur, creando una atmósfera casi serena para los turistas. Mussoorie fué descubierta por el capitán Young, un military aventurero en 1827. El fué atraído por la extraordinaria cresta y asentó su fundación aquí. Mussoorie es también el portón a los santuarios Gangotri y Yamunotri.

Mussoorie, la reina de las estaciones montañosas, es famosa por su belleza escénica, vida social gay y entretenimiento. El excelente clima hacen de este lugar el más perfecto. Atestado por vacacionistas, vibra con felicidad y emoción durante el verano. No existen inclinaciones y los más aventureros pueden disfrutar de excursiones a varios lugares bellos en las vecinidades. Mussoorie posee gloriosas vistas de los picos del Himalya. Las cataratas Kempty que están cerca de 11 kms de la ciudad atraen a millones de personas cada día. La cataratas Bhatta son famosas por su belleza escénica.

A pesar de que los turistas son menores aquí que en Kempty es sin dudas un punto de picnic cercano al pueblo. Otro lugar de interés en el lugar es la colina Depot, popularmente conocida como ¨Lal Tibba¨. Es el punto más alto en Mussoorie y el hermoso panorama del Himalaya es visible en los días claros desde este punto. Los picos Badrinath, Kedarnath, Bandar, Sri Kantha y Nanda Devi pueden ser vistos desde aquí. La montaña espalda de camello puede ser accedida por trolly eléctrica. La punta comanda una hermosa vista de ambas la colina así como el valle. En los días claros, uno puede ver incluso el Ganges y el Yamuna desde aquí. Mussoorie está bien conectada por carreteras con Dehra Dun, Delhi, Roorkee y Saharanpur. Existen algunos buenos hoteles, clubes de recreación y restaurantes para atender las necesitades del turista.

Mussoorie, con sus Colinas verdes y variada flora y fauna, es un fascinante resort montañoso. Comandando una Hermosa vista de las extensivas cordilleras del Himalaya al noreste, hermosas vistas del valle Doon, Roorkee, Saharanpur y Haridwar al sur, el pueblo presenta una atmósfera de fábula a los turistas.

Su historia data del 1827 cuando el Capitán Young, un oficial military aventurero, explore el lugar presente y asentó la fundación de este resort que ahora posee algunoas rivales.

Mussoorie es famoso por su belleza escénica y vida social frenética. Provee todo tipo de diversión y cada facilidad para los turistas domésticos y extranjeros. Mussoorie está convenientemente conectada por carretera a Delhi y otras ciudades principales es el ¨Portón¨ a los santuarios de Yamunotri y Gangotri al noreste de India.
Viajes Taj Mahal
Turismo India
* Nombre

* Email

Número de personas
N º de
Adultos
niños
[1 a 5 años]
niños
[6-12 años]
* País

* Mes tentativo de viaje

Tipo de Hotel

* Número de teléfono (País / Código de Área)

Duración aprox. del Viaje a la India

* Plan de viaje, Requerimientos


© Copyright 2012 All Rights Reserved to Turismo India Use of this site Content without the prior written Consent is Subject to Our Legal Notice. ( Links | XML SItemap )
Protected by Copyscape Duplicate Content Software